aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adelantan Navidad de Luis Miguel en la red

Natalia Cano| El Universal
Sábado 11 de noviembre de 2006
Ll disco completo ´Navidades Luis Miguel´ se puede encontrar en varios sitios de internet, a pesar de que el lanzamiento oficial será el próximo lunes

A tres días de que se realice el estreno mundial de la nueva producción de Luis Miguel, Navidad es Luis Miguel, el disco completo ya se encuentra en internet.

Las 10 canciones que conforman la nueva producción discográfica de Luis Miguel comenzaron a circular durante las primeras horas de ayer, a través del portal torrentz.com, que sirve como un espacio en el que sus usuarios intercambian discos, capítulos de series de televisión y películas sin costo alguno.

El misterio, aún sin resolver, es saber, quién se adelantó a la fiesta que tiene preparada Luis Miguel el lunes en Nueva York, donde hablará de su nuevo álbum, al subir el disco completo a la red.

De esa forma, las canciones "Blanca Navidad", "Frente a la chimenea", "Te deseo muy felices fiestas", "Sonríe", "Va a nevar", "Navidad, Navidad", "Estaré en mi casa esta Navidad", y los dos sencillos promocionales: "Mi humilde oración" y "Santa Claus llegó a la ciudad", aparecen en esa página, y fueron descargados por miles de usuarios apenas se corrió la voz de que el disco ya estaba disponible en la red.

Al igual que las canciones de Navidad es Luis Miguel, producción que contó con la participación de Juan Carlos Calderón", también la portada oficial del álbum ya aparecía en línea desde ayer.

Incluso, en algunos foros dedicados al intérprete, los fans se han dado pistas para descubrir de qué páginas web pueden descargar las canciones, incluso anticipándose un poco a los piratas.

Pero también hay quienes, en los mismos foros de opinión se han declarado en contra de la adquisición ilegal de la música de Luis Miguel, por lo que algunos han manifestado que no pretenden "perjudicar" a su artista, y esperarán hasta el lunes para escuchar el disco, una vez que lo hayan comprado.

Y mientras en internet los fans descargan una y otra vez los villancicos interpretados por Luis Miguel, en una conocida cadena de tiendas de discos, el álbum aún no está disponible para los clientes, y continúa la dinámica de la preventa, ya sea directamente en la tienda, o a través de la red.

De acuerdo con personal de Mixup, sucursal 16 de septiembre, Navidad es Luis Miguel no estará disponible hasta el lunes.

Hasta el cierre de esta edición, los directivos de la casa disquera Warner Music no han emitido ninguna declaración.

Luis Miguel presentará su álbum a la prensa internacional el lunes, en Nueva York. En tanto los admiradores de El Sol aprovechaban la "primicia", y descargaban de forma gratuita el disco completo, una conocida estación radiofónica de la capital mexicana ofreció anoche una sesión de escucha a un grupo reducido de fans, quienes obtuvieron su boleto vía una trivia.

La dinámica para esa sesión escucha-cena fue organizada por el programa La hora de Luis Miguel, de Amor 95.3 FM, e incluso al principio de la promoción se corrió el rumor de que el cantante podría estar en el evento, cosa que no sucedió.

Hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel ofrecería una serie de presentaciones VIP en algunas ciudades de la República Mexicana, en las que aún no se determina si estará incluido el Distrito Federal.

Según personal de Ticketmaster, hasta el momento no existe ninguna información sobre si los capitalinos podrán disfrutar de Luis Miguel en vivo o no.

En tanto, la gente que ya adquirió sus boletos para las presentaciones en las ciudades de Ensenada, Guadalajara, Cancún y Querétaro, y por los cuales pagaron de mil 500 a 3 mil 500 pesos, puede estar segura de que su entrada no incluirá ni bebidas ni comidas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0