aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instan a boicotearla

El Universal
Sábado 19 de agosto de 2006
Ahora Madonna y su ´show´ fueron criticados en Alemania por una obispo evangélica

HANNOVER (DPA).- La obispo regional de la iglesia evangélica alemana de Baja Sajonia, Margot Kaessmann, criticó por su espectáculo a la cantante de pop Madonna e instó a los fieles a boicotear los conciertos de la artista, según dijo en una entrevista.

"Colocarse a sí mismo en el lugar de Jesucristo, aunque sea de forma simbólica, es un acto de sobreestimación de grandes dimensiones", dijo la obispo.

En los conciertos que ofrece actualmente la Reina del Pop por escenarios europeos se hace crucificar simbólicamente y lleva una corona de espinas.

Madonna, de 47 años, se presentará este domingo en Duesseldorf y el martes en Hannover.

"Realmente yo hubiera esperado algo más de Madonna, especialmente si se tiene en cuenta que ella se considera religiosa.

"Pero es muy probable que una artista que va envejeciendo considere que ya solamente puede llamar la atención de la gente apelando a temas religiosos. Para nosotros, la cruz representa el sufrimiento y la muerte de Jesucristo y tiene un sentido profundamente religioso", dijo Kaessmann.

"Lo que aquí se vende como espectáculo nos duele profundamente. Esta provocación no debería ser permitida.

"Yo recomiendo ignorar a Madonna y esto creo que la impactará mucho, porque las estrellas acaban con su carrera, pero la fe cristiana permance", agregó.

El espectáculo en el que se "crucifica" Madonna ya fue criticado anteriormente por el Vaticano, el arzobispado de Colonia y la iglesia ortodoxa rusa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0