aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parten Los protagonistas rumbo a Alemania

Brenda Almaraz| El Universal
Miércoles 31 de mayo de 2006
El equipo de Los protagonistas promete hacer vibrar a México con su transmisión; José Ramón Fernández, director de Azteca Deportes, mencionó: "Estamos listos como dice San Román, haremos vibrar a México"

Partió el equipo de Los protagonistas rumbo a Alemania y se despide desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

José Ramón Fernández, el resto del equipo de Deportes, comediantes, actores, reporteros y técnicos serán los encargados de llevar lo que será la cobertura de la Copa del Mundo de Futbol, en Alemania 2006.

"Los protagonistas se van al Mundial, ellos no son más que unos cuantos mexicanos más, que con el corazón lleno de ilusiones, junto con los otros 103 millones de mexicanos haremos que vibre México", aseguró Mario San Román, director general de TV Azteca.

Por su parte, Martín Luna, director general de Estudios Azteca, dijo a José Ramón: "Es una lucha dura, pero sabemos que tú y el equipo que llevas, van a traer la victoria a México".

En ese sentido, José Ramón Fernández, director de Azteca Deportes, mencionó: "Estamos listos como dice San Román, haremos vibrar a México".

Asimismo, destacó que su mayor competencia será la BBC de Londres y no la otra televisora de México.

El comediante Andrés Bustamante, quien lleva ya 18 años formando parte del equipo de Los protagonistas, dijo: "Estoy verdaderamente impresionado de que la tradición de Los protagonistas siga a todo dar, pero que además presenta un término moderno, con nuevas caras.

Estamos Seguros de que nos vamos a divertir muchísimo y vamos a hacer que todo mundo se lo pase muy bien".

Sobre la competencia que existe con la barra de comediantes de la otra televisora, aseguró que su verdadero rival es él mismo, y destacó que existe una variedad de gustos, por lo que la gente decidirá a quién prefiere ver.

"Yo no tengo ningún problema con la competencia, yo creo que somos alternantes, ojalá que les vaya bien, por mi parte espero cubrir las expectativas de algunos y sobre todo que nos divertamos todos", aseguró el comediante.

El resto del equipo está integrado por los actores Jesús Ochoa y Rodrigo Murray, Maggie Hegyi, Inés Sainz, Jean Douverger, Alejandra Urdiaín y María Inés, así como Paola Núñez, en su papel de Barbie, Mara Escalante, Tachidito y Topo Pillo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0