aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ávalos debuta en "una mujer compartida"

El Universal
Domingo 12 de marzo de 2006
Gina Román y Alex Lora apadrinaron el inicio de temporada de la obra teatral

Una gran dosis de comedia y buen humor ofrece la obra Una mujer compartida, que se estrenó en el teatro Venustiano Carranza, con las actuaciones de Alejandra Ávalos, Alberto Rojas El Caballo, Gerardo Murguía y José Natera.

Los encargados de develar la placa alusiva por el inicio de la temporada fueron la actriz Gina Román y el rocanrolero Alex Lora, quien se encontraba entre los invitados y de último momento lo llamaron al escenario.

La dirección del montaje está a cargo de Alberto Rojas El Caballo, quien agradeció al productor Salvador Varela y al público en general su asistencia.

"Gracias por estar aquí, porque lo hemos hecho con tanto amor para todos ustedes", expresó el comediante.

Gina felicitó al equipo de trabajo y le auguró una temporada de mucho éxito, porque dijo, es una comedia muy divertida.

"Quiero felicitar al señor Varela por este nuevo esfuerzo y este nuevo acierto, así como a mis compañeros, quienes bajo la batuta de El Caballo tendrán éxito" .

Por su parte, el líder y vocalista del Tri, Alejandro Lora, aseguró que para él era "un orgasmo" disfrutar esta obra.

"Que Dios bendiga al teatro, a la obra Una mujer compartida y que viva el rocanrol".

Una mujer compartida, dividida en dos actos, se desarrolla en una isla desierta, en la que muchos les gustaría naufragar.

Es un paraíso ideal en el que no existe "el qué dirán" y donde una mujer ardiente, un marido complaciente, un amante impaciente y un intruso impertinente llevan a un final sin precedente.

A la función de estreno asistieron las actrices Rosana San Juan y Arlette Pacheco, así como el conductor de radio y televisión Omar Chaparro. Notimex



Ver más @Univ_espect
comentarios
0