aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Depeche Mode viene a México en mayo

Redacción online| El Universal
Domingo 12 de marzo de 2006

Tras casi 13 años de no pisar suelo mexicano, una de las más importantes agrupaciones del movimiento electro pop aterrizará próximamente en suelo azteca.

Depeche Mode, integrado por Dave Gahan, Martín L. Gore y Andy Fletcher, visitará por segunda ocasión México para presentar a sus fanáticos los temas de su más reciente producción titulada Playing the angel, asimismo, entonarán algunos de sus emblemáticos himnos musicales, que los han colocado como una de las bandas más influyentes e importantes del mundo. La cita para este reencuentro será el próximo 5 de mayo en el Foro Sol. Habrá preventa Banamex los días 14 y 15 de marzo.

Antes de actuar en nuestro país, Depeche Mode ya se habrá presentado en importantes países de Europa y su recorrido por el continente americano iniciará el 27 de marzo en el Shoreline Amphitheatre de California. Posteriormente, será uno de los grupos headliners del Festival Coachella. Más tarde, viajarán a Las Vegas y El Paso, para después aterrizar en la ciudad de México. Su gira proseguirá por Estados Unidos.

Después de un letargo, los ingleses tomaron nuevos bríos y gestaron su más reciente disco llamado Playing the angel, que los vuelve a catapultar en los primeros lugares de popularidad, mismo que los ha llevado a realizar una extensa gira y donde México será parada obligatoria para los creadores de "Enjoy the silence".

Los boletos al público en general estarán disponibles a partir del 16 de marzo en las taquillas del inmueble, en centros Ticketmaster y por internet.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0