aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niegan ruptura de Tom y Katie

El Universal
Jueves 16 de febrero de 2006
Su agente aseguró que la famosa pareja iniciará una vida larga y feliz junta

LOS ÁNGELES (Reuters).- El actor Tom Cruise y su novia, la también actriz Katie Holmes, continúan comprometidos en matrimonio y siguen adelante con sus planes de casamiento, dijo el martes su agente de prensa, negando rumores sobre una supuesta ruptura.

"Debería saberse que la historia (de una ruptura) es 100% falsa", dijo el agente Paul Bloch en un comunicado enviado a las agencias de noticias, en respuesta a la noticia al respecto aparecida en la revista Life & Style.

"El señor Cruise y la señorita Holmes están aún comprometidos y avanzan con sus planes de casamiento y están planeando el nacimiento de su hijo. Pese a las maliciosas falacias divulgadas (...) la pareja está deseando iniciar una vida larga y feliz junta como familia", agregó.

Cruise, de 43 años, y Holmes, de 27, comenzaron a salir juntos en abril y su relación, lejos de mantener un bajo perfil, comenzó a ser el centro de bromas luego de que el astro de Mission: Impossible apareciera en televisión declarando su amor mientras hacia piruetas sobre un sofá.

Luego de comprometerse en junio, la pareja dijo en octubre que estaban esperando un bebé. En una entrevista en la televisora ABC, los novios manifestaron que esperaban casarse en 2006, pero no especificaron en qué fecha.

Citando fuentes anónimas descritas sólo como "múltiples allegados", Life & Style informó el martes que Cruise y Holmes habían acordado suspender su compromiso pero mantendrían la farsa del romance hasta el nacimiento del bebé.

Una portavoz de la revista dijo que la publicación ratificaba su historia "100%".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0