Una verdadera 'bomba'
  • Audio EL UNIVERSAL Radio " /> Una verdadera 'bomba'
  • Audio EL UNIVERSAL Radio "/> Una verdadera 'bomba'
  • Audio EL UNIVERSAL Radio "/>

    Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




    Bono: Nunca nos fuimos de México

    Redacción| El Universal
    Martes 14 de febrero de 2006
    A su llegada al DF, el vocalista de U2 dijo que ¡vivirá en Chilpancingo!
  • Una verdadera 'bomba'
  • Audio EL UNIVERSAL Radio

    En su arribo a la ciudad de México, tras su concierto dominical en Monterrey, Bono se portó de buen humor, accesible con los fotógrafos y hasta con ganas de expresar su cariño por México... y por Chilpancingo.

    Cuando los reporteros que lo encontraron a la salida del hangar del aeropuerto donde llegó con sus compañeros de U2 le preguntaron por qué se habían ausentado tantos años de nuestro país, el cantante respondió: "Tal vez nunca nos fuimos de México(...), siempre estuvimos aquí (...), me voy a ir a vivir a Chilpancingo".

    Estas declaraciones las hizo en compañía del empresario Jaime Camil padre, quien, junto con su hijo actor, acompañó a Bono en la camioneta que los llevó a un hotel de Paseo de la Reforma, y fue el empresario quien fungió como traductor improvisado de lo que Bono decía en inglés.

    Alrededor de las 00:40 horas del lunes, U2 llegó al DF en un jet privado (presumiblemente de los Camil), al hangar de Mas Air, en la terminal 2 del puerto aéreo.

    El convoy que transportó al grupo fue de 11 camionetas y la primera de ellas fue ocupada por Bono y los Camil.

    Camino al hotel, el cantante irlandés bajó la ventanilla del vehículo en dos ocasiones, para dejar que le tomaran fotos y, de hecho, saludó de mano a varios reporteros y fotógrafos.

    Al llegar al hotel (luego de un trayecto de 15 minutos), todas las camionetas entraron directamente al estacionamiento y los músicos subieron a sus habitaciones por los elevadores internos.

    La llegada del grupo pasó inadvertida para la mayoría de sus seguidores.

    Se registra altercado

    La tarde de ayer se registró un altercado entre personal de seguridad de los Camil y policías, en Paseo de la Reforma, debido a que, supuestamente, uno de los autos del empresario fue infraccionado porque no se había pagado la cuota del parquímetro.

    Precisamente cuando hubo una serie de empujones entre los guardaespaldas de Camil y los elementos policiacos, Jaime Camil padre salía del hotel junto con Larry Mullen, baterista de U2, y ambos ayudaron a separar a los rijosos y la situación se tranquilizó.



    Ver más @Univ_espect
    comentarios
    0
    compartir