aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nickelodeon hará serie en México

Elizabeth Hernández| El Universal
Miércoles 01 de febrero de 2006
El canal de paga producirá ´Skimo´, programa que estará dirigido a niños y adolescentes

Skimo será el nombre de la serie que producirá Nickelodeon en nuestro país, con la cual debuta como productora y en la que participarán actores mexicanos.

Sin embargo, aún no tienen la lista del elenco de este nuevo proyecto, el cual será coproducido con casa Art Sound Miami, y será transmitido en México y Colombia, según informó Juan Meyer, director de mercadotecnia del canal en Latinoamérica.

"Por primera vez el canal producirá una serie y ésta será comedia, actuada y grabada en la ciudad de México y con actores mexicanos, pero aún no tenemos al elenco ni la fecha de inicio de grabaciones.

"Será una serie dirigida a niños y adolescentes, y tratará de dos jóvenes que deciden poner una cafetería y será ahí donde se desarrollen sus aventuras en el proceso de descubrirse a ellos mismos y su amistad", explicó.

Agregó que los actores serán nuevos y posiblemente participen actores reconocidos como invitados.

"El primer capítulo se estrenará el viernes, será semanal y habrá repeticiones los fines de semana.

"La temporada contará con 13 capítulos de media hora cada uno y serán transmitidos en México y Colombia", añadió el directivo.

Regresan las series de antaño

Así también Meyer presentó la nueva programación de Nickelodeon, y entre las series y caricaturas que estrenarán en este año, habrá un bloque llamado Nick at Nite conformado por programas exitosos de los años 80 y 90, los cuales serán transmitidos, a partir del 13 de febrero, de 22 horas a seis de la mañana.

Entre ellos destacan Alf, Blanco y negro, Hechos de la vida, Los locos Addams y La familia Munsters, así como Hechizada, Mi bella genio, y otros más.

También enlistó las nuevas series que estarán dentro de la programación como Skyland, Yu-Gi-Oh GX, Just for Kicks, Catscratch, Los padrinos mágicos, Lola & Virginia y Los X´s.

Y en la línea de nuevos episodios incluye series animadas como Bob Esponja, Avatar, Los Rugrats Crecidos, Danny Phanton, Mi vida como un robot adolescente, Trollz, así como las series de aventuras Zoey 101 y Unfabulous.

Así también los pequeños podrán disfrutar de los nuevos episodios de Dora la exploradora, Las pistas de Blue, El pequeño Bill, Go, Diego, go! y la premier de Dougie Disguise, entre otras.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0