aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mágica telenovela

Natalia Cano| El Universal
Viernes 29 de julio de 2005
La productora Lucero Suárez regresa a la televisión con `Pablo y Andrea`; se estrena este lunes por el canal 2

La productora Lucero Suárez regresa a la televisión, pero ahora con el reto de debutar en el mundo de las telenovelas infantiles con Pablo y Andrea , melodrama que protagonizan los actores Danna Paola, Jorge Trejo, Guillermo Capetillo y Mercedes Molto, y que a partir del lunes se transmitirá por el canal 2.

Magia, aventuras y personajes fuera de este mundo darán forma a esta historia, que tomará el horario de Sueños y caramelos , en la que se abordará el significado de la amistad, el amor y el respeto.

En ella, además de las divertidas aventuras de Andrea (Danna Paola) y Pablo (Jorge Trejo), los televidentes podrán disfrutar de la intervención de dos simpáticos platillos voladores de nombre Mocho y Muno, que aparecerán en los momentos difíciles aconsejando a los pequeños del pueblo mágico de Huasca, Hidalgo.

Ambos platillos fueron creados por Israel Salazar, a fin de dar un extra al público, y aprovechar algunos elementos de la nueva tecnología, explicó Suárez durante la presentación a la prensa en la que estuvo presente Laura Vargas de Osorio, esposa del gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong.

Descartó que su telenovela tenga algún parecido con Serafín , pues explicó: "No pude ver esa telenovela, así que no existe alguna similitud; sé que fue un proyecto muy exitoso, pero en mi caso, no quise probar una fórmula ya probada, simplemente quise dar un plus a la gente".

Con bellas locaciones en Hidalgo, y la ciudad de México, Pablo y Andrea narra la historia de una pequeña huérfana de madre, que junto con sus amiguitos, descubre los misterios relacionados con la magia del lugar, al tiempo que la amistad con otros niños y el amor hacia su mascota se convierten en el gran valor que da sentido a su existencia.

La vida del inquieto Pablo cambia radicalmente al hacerse amigo de Nicolás (Jesús Zavala), que con fama de vago y rebelde, quien tiempo después demostrará que es todo lo contrario, se encarga de su padre alcohólico "Sabás" (Juan Carlos Colombo).

Guillermo Capetillo quien interpreta a Juan Carlos, padre de Andrea, un hombre rico y educado, pero muy solo, señaló que este papel le emociona muchísimo, pues apuntó que de alguna manera el estar cerca de los niños le hace llenar el vacío que le provoca no haber podido ser padre todavía.

El también torero agregó: "Algo sucede que no he podido consagrar la paternidad".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0