Cobertura. La pareja de Hollywood " /> Cobertura. La pareja de Hollywood "/> Cobertura. La pareja de Hollywood "/>

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pitt y Aniston se reúnen en cena romántica

El Universal
Jueves 03 de febrero de 2005
  • Cobertura. La pareja de Hollywood

    Londres (Notimex). Los recién separados Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una romántica cena en un exclusivo restaurante de Hollywood, reveló ayer la prensa local, alimentando las esperanzas de la abuela del galán sobre una posible reconciliación.

    El encuentro tuvo lugar el martes en el exclusivo restaurante L`Orangerie de West Hollywood, señaló ayer el tabloide Daily Mirror , a menos de un mes que la pareja anunció el fin de su matrimonio de cuatro años y medio.

    El reporte sobre el encuentro, en el que ambos fueron vistos usando sus argollas matrimoniales de nuevo, coincidió con las declaraciones que la abuela de Pitt, Betty Russell, hizo al diario local The Sun asegurando que la separación era sólo "temporal".

    Pitt, de 41 años, y Aniston, de 35, cenaron a la luz de la velas durante tres horas en las que nunca se soltaron las manos ni se quitaron la vista de encima, mientras sonreían y se hablaban al oído sin importarles los comensales, dijeron fuentes al Daily Mirror .

    "Brad y Jennifer entraron sonriendo y tomados de la mano, totalmente felices. Fue una impresión total, como si las pasadas semanas nunca hubieran sucedido", dijo el testigo según el reporte.



  • Ver más @Univ_espect
    comentarios
    0
    compartir