Cobertura. El escándalo por su separación " /> Cobertura. El escándalo por su separación "/> Cobertura. El escándalo por su separación "/>

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publican fotos de romance entre Pitt y Jolie

El Universal
Miércoles 26 de enero de 2005
Imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en plan romántico se publicaron en los diarios británicos `The Daily Mirror` y `The Sun`
  • Cobertura. El escándalo por su separación

    Londres(Notimex). Fotografías del galán hollywoodense Brad Pitt y Angelina Jolie donde aparecen en melosa actitud, publicó la prensa local como prueba de la aventura que rompió el matrimonio de éste con Jennifer Aniston.

    En las gráficas, publicadas ayer en los tabloides The Daily Mirror y The Sun , puede verse a una amorosa Jolie, de 29 años, recargada en el hombro de Pitt, de 41, mientras éste acerca cariñosamente sus labios besando el cabello de su compañera.

    La cercanía de los actores fue captada, de acuerdo con The Mirror , en octubre pasado en el set de la filmación de la película Mr. and Ms. Smith protagonizada por ambos y rodada en California, donde desarrollaron una estrecha y peculiar amistad.

    "Cuando las cámaras dejaban de rodar era obvio que querían pasar tiempo juntos", afirmó a la publicación antes citada una fuente que estuvo presente durante la filmación de la película.

    Según la fuente, durante el rodaje, la relación entre Pitt y Jolie se hizo tan intensa que se hospedaban en habitaciones de hotel que se encontraban conectadas.

    Por su parte, The Sun , que también publicó las fotografías, señaló que éstas fueron tomadas "durante una visita a un mercado local" en la costa Amalfi en Italia, cerca de Nápoles, durante una cita romántica y clandestina de la pareja.

    Ambas publicaciones coincidieron en señalar las imágenes como evidencia de la traición de Pitt, que terminó por poner fin a su matrimonio de cuatro años y medio con Aniston.

    Aunque la actriz no ha negado su evidente cercanía con Pitt, ha asegurado que sólo ha sido "un hombro para que Brad llore" por su falta de hijos en el matrimonio con Jennifer Aniston, y que ella "nunca dormiría con un hombre casado".

    En tanto, Jolie ha sido elegida como la pareja ideal de Pitt tras su separación, de acuerdo con un sondeo publicado este martes en el sitio electrónico del diario local Daily Mail , mientras que Tom Cruise fue seleccionado como el mejor para Aniston.

    Otras de las actrices que el público seleccionó como una buena pareja para el actor fueron Kirsten Dunst, protagonista de Spider Man , y Reneé Zellweger, la intérprete de The Bridget Jones's diary .

    Entre los galanes que se escogieron como buena pareja para la separada Aniston estuvieron el actor David Schwimmer, su coprotagonista y pareja romántica en la serie Friends y Patrick Swayze, quien acaba de protagonizar un filme a su lado.



  • Ver más @Univ_espect
    comentarios
    0