aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aniston motivó su separación con Pitt

El Universal
Martes 18 de enero de 2005
Según la revista española `Diva`, la actriz se negó a darle hijos a Brad

Madrid (Notimex). La negativa de Jennifer Aniston a tener hijos en un momento que considera clave para su despegue como actriz de cine sería el motivo de la ruptura de casi cinco años de matrimonio con el actor Brad Pitt, según medios locales.

En un amplio reportaje sobre la separación de la pareja, la revista española Diva reveló que el día de Año Nuevo Pitt le propuso sin éxito a su esposa que tuvieran un hijo.

Pero, según el semanario español, la actriz, quien alcanzó la fama con la serie televisiva Friends , respondió que no estaba "preparada para tener un hijo", además de que su "carrera está despegando y quiero convertirme en la estrella que sé que puedo ser".

El protagonista del filme épico Troya incluso manejó la posibilidad de que adoptaran un hijo, con la promesa de que él lo cuidaría, pero Aniston se negó una vez más, al considerar que no está preparada para ser madre, señaló Diva .

Agregó que la ruptura definitiva se produjo después de unas "idílicas vacaciones en El Caribe" el fin de año, durante las cuales Pitt intentó reconquistar a su mujer.

Según el semanario, la pareja ya había redactado todos los documentos de su separación días antes de su escapada navideña a la isla de Anguila, en compañía de su amiga Courtney Cox compañera de reparto en Friends y su esposo David Arquette.

Entre los papeles se encontraba un acuerdo sobre cómo repartir su fortuna, valorada en 150 millones de dólares, pero no los firmaron porque "querían ver si unos días de descanso podían recomponer ese amor que parecía definitivamente roto", indicó la revista.

Los rumores sobre la ruptura empezaron a circular cuando se captaron imágenes de Aniston sin su anillo matrimonial; después circularon versiones sobre una supuesta relación entre Pitt y Angelina Jolie durante el rodaje de El señor y la señora Smith .

Jolie negó en forma categórica tener una relación con Pitt, a quien en varias ocasiones se le vio jugando con su hijo Maddox, durante el rodaje, y señaló que esa historia "es pura ficción".

Según un amigo del actor, citado por Diva, Pitt insistía en formar una familia, pero no pudo convencer a Aniston y ahora "está destrozado. Sus sueños de tener una familia se han hecho añicos".

Aunque anunciaron una separación en términos amistosos en un comunicado en el que reivindicaron el "gran amor y admiración" que sienten el uno por el otro, al parecer ya hay conflictos porque Jennifer pidió la casa de 15 millones de dólares en la que vivían.

Antes de viajar a California para filmar la cinta Amigos con dinero , la actriz recogió sus pertenencias de la casa que compartían en Los Ángeles y se mudó con su estilista, Chris McMillan, mientras Pitt partió a Japón para promocionar Ocean?s Twelve .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0