aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompen Brad Pitt y Jennifer Aniston

Notimex| El Universal
Sábado 08 de enero de 2005
Dejan de encarnar el prototipo del matrimonio ideal y deciden separarse "luego de una larga reflexión"; niegan que esto obedezca a las "especulaciones de los medios", que vinculan al protagonista de Troya con Angelina Jolie

La pareja de actores estadounidenses formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, considerada una de las más estables en Hollywood, anunció hoy su separación, con lo que se confirmaron las recientes versiones de una posible ruptura.

En un breve comunicado, la responsable de las relaciones públicas del actor, Cindy Guagenti, dio a conocer la decisión de Pitt y Aniston, luego que ambos realizaron un análisis profundo de su relación.

Tanto Pitt, quien caracterizó a Ulises en la película "Troya", y Aniston, quien saltó a la fama por la exitosa seria de televisión "Friends", indicaron que su decisión no tuvo nada que ver con las especulaciones de la prensa del espectáculo.

Durante la filmación de la película "Mr. and Mrs. Smiths" circularon despachos de prensa sobre una supuesta relación entre Pitt y su coprotagonista, la actriz Angelina Jolie.

Sin embargo, a pesar de las versiones sobre la posible ruptura entre Pitt y Aniston, la semana pasada se publicó en varios medios un fotorreportaje de la estadía de ambos actores junto con sus amigos, Courtney Cox y David Arquette, en una balneario turístico del Caribe.

Aunque al parecer esa información había disipado las dudas sobre el rompimiento, este viernes se formalizó la separación de una de las parejas más populares de Hollywood.

"Después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente", señaló la pareja en una declaración conjunta hecha pública por la publicista de Pitt.

"Para quienes siguen este tipos de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna especulación relatada por los medios de comunicación. Esta decisión es el resultado de mucha reflexión", añadió el texto.

Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 en una boda muy lujosa en una mansión de Malibú, con vista al océano Pacífico.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0