aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`El Pato` y Grettell se casan el sábado

Mary Montoya| El Universal
Miércoles 08 de diciembre de 2004

Angélica Rivera, José Alberto Castro, Patricio Borghetti y Grettell Valdez tendrán un recuerdo en común: su fecha de matrimonio.

De acuerdo con una fuente cercana a Patricio, éste se casará por la iglesia con Grettell Valdez el próximo sábado 11 de diciembre en la Hacienda Los Rosales, en Cuernavaca, Morelos. La ceremonia será muy exclusiva.

La mamá de Patricio llegó desde Argentina para acompañar a su hijo en este día tan importante y su hermana, quien vive en México desde hace más de dos años, también ya está lista para la celebración. Aunque no se informó la lista de invitados, desde que la pareja se comprometió, Grettell señaló que para la boda religiosa invitarían a Víctor Noriega, su compañero de trabajo en la telenovela Ángel rebelde y también a Lissete Morelos.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de julio en Disneylandia. Decidieron casarse en Estados Unidos porque los compromisos de trabajo de la actriz no le permitían viajar a México y menos a Argentina.

Cabe recordar que el ex Big Brother comenzó su relación con Grettell este mismo 2004 luego de que la actriz rompiera su compromiso matrimonial con el futbolista Aarón Padilla. Patricio y Grettell se enamoraron en Miami durante las grabaciones de Ángel rebelde . Aunque en principio negaron la relación, sólo 5 meses después de iniciar su noviazgo, cuando el Pato se encontraba en la casa de Big Brother , Grettell confirmó que el cantante y actor ya le había entregado el reluciente anillo de compromiso.

Patricio antes de conocer a Grettell tuvo una publicitada relación con Mónica Noguera con quien alguna vez mencionó planes de boda, y cobró mayor fama a raíz de sus múltiples participaciones en varios programas de concursos como: La pesera del amor VIP, Fear Factor y Big Brother VIP . Fue precisamente en Big Brother donde quedó claro para el público el gran amor que Patricio le tiene a su "trapito", como le dice de cariño a su ya esposa.

El Pato aún casado hace suspirar a muchas mujeres por su innegable atractivo. Grettel por su parte se ha visto envuelta en varias polémicas como su relación con Héctor Soberón y su repentino truene con Padilla. Actualmente Patricio trabaja en la telenovela Rebelde y Grettell aparece con su primer protagónico en Ángel rebelde .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0