aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pronostica Mónica Dionne el repunte del cine mexicano

El Universal
Viernes 28 de abril de 2000
Pronostica Mnica Dionne el repunte del cine mexicano

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Promueve ?Sexo, pudor y lágrimas? en Colombia; afirma que tras un estancamiento en los años 70 y 80, los productores empiezan a creer nuevamente en los buenos proyectos

SANTAFÉ DE BOGOTÁ (Notimex). La actriz mexicana Mónica Dionne, quien se encuentra en Colombia para presentar la película ?Sexo, pudor y lágrimas?, auguró muchos éxitos al cine de su país, del cual dijo siempre ha existido como una tradición.

Dionne, quien interpreta en la cinta a una mujer profesional, acotó en entrevista publicada este jueves por el diario ?El Espectador? que ?la cuestión empezó con películas hechas a principios de los años 80 y ahora existe una conciencia del buen cine que podemos hacer?.

Para la artista, los productores empiezan a creer de nuevo en el cine como un negocio y nuevamente comienzan a invertir, tras el periodo de estancamiento de la filmografía de su tierra natal presentado en las décadas de los años 70 y 80.

Sobre el filme ?Sexo, pudor y lágrimas?, el cual se encuentra ya en las carteleras colombianas, Dionne consideró que el éxito que ha alcanzado en varios países latinoamericanos se fundamenta en el relato sobre los cambios en las relaciones de pareja.

?Antes la gente se casaba y tenía hijos, ahora existe una lucha por una independencia profesional que ha hecho que las relaciones se compliquen porque existe poca comunicación, cada uno está emboletado en su problema?, subrayó.

A juicio de la artista, lo que se ve a diario parece ser la respuesta de la forma tan acelerada como se vive, donde el día a día es la gran dificultad.

?En Sexo, pudor y lágrimas se hace alusión a eso, a que la inmediatez de las cosas hace que nadie tenga tiempo de frenar, reflexionar y tratar de saber qué está pasando con el uno y con el otro?, sostuvo.

Aunque admitió que el sexo es una energía vital, Dionne no está tan segura de que sea la única plataforma en donde se encuentran los hombres y las mujeres de hoy. ?No lo sé, finalmente el sexo es una energía vital, muy de sentirse vivo, por eso es que se dan estos desbarajustes?, agregó.

Para la actriz, lo mejor es construir una pareja, irse conociendo y ?mirar las infinitas posibilidades de cada uno?, para lo cual, aseguró, ?sólo hace falta imaginación?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0