aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`Luis Miguel es un caballero`: Yadhira Carrillo

Elizabeth Hernández| El Universal
Martes 21 de septiembre de 2004
La actriz relata cómo fue trabajar al lado de `El Sol` en el segundo video de su disco `México en la piel`, que grabaron en Jalisco

Yadhira Carrillo será la envidia de muchas mujeres, ya que fue la elegida por Pedro Torres para ser la amada de Luis Miguel en lo que será el videoclip del segundo sencillo de su disco ranchero México en la piel .

Es por ello que muy sonriente, la actriz platicó que haber trabajado con Luis Miguel "fue una gran experiencia", lo que la dejó satisfecha, y sólo esperará a que se estrene el video para verse junto a El Sol .

"Me habló Pedro Torres y me dijo que si no quería estar en el video con Luis Miguel y acepté, lo hicimos y nos quedó muy bonito.

"Disfruté mucho, porque fue hecho en un ambiente de armonía, en donde todos estuvimos contentos, con mucha paz, a muy buen ritmo, además de una gran producción, por lo que puedo decir que estoy totalmente satisfecha; además de que fue una gran experiencia trabajar a lado de él (Luis Miguel)", apuntó.

Asimismo, Carrillo manifestó que el cantante "fue muy caballeroso, amistoso y respetuoso con todos los que estuvieron participando en el videoclip, y debido a ello, todos salieron contentos de la experiencia".



Serán dos

Y no fue uno, sino dos los videos que se realizaron el fin de semana pasado en Guadalajara; y no será en "El viajero" en el que se verá la participación de Yadhira Carrillo junto a Luis Miguel; sino en el segundo sencillo, del cual aún no se revela el título.

Lo anterior lo explicó el productor Pedro Torres, quien además de haber trabajado con el cantante durante 10 años, en sus álbumes La incondicional , Cuando calienta el sol , No sé tú y Contigo a la distancia , entre otros, llevan una gran amistad.

"Fue un agradable encuentro, y hubo un gran entendimiento en las dos producciones, en la de `El viajero`, además del otro, del cual no puedo revelar el nombre, pero que será el segundo sencillo y es en ese, en donde participó la gran actriz Yadhira Carrillo, quien nos hizo llorar a todos por su actuación.

"Luis Miguel fue muy accesible con todos los habitantes del lugar, y se hizo de manera positiva y espero que le guste al público. Hablamos de todo, de nuestras vidas y amores, pero eso lo mantenemos a nivel privado", señaló Torres.

`El viajero` será un video musical, en donde Luis Miguel estará acompañado por el mariachi de Tecalitlán, y "será ilustrado con imágenes de México, pero será muy emotivo, porque la canción enaltece los valores nacionales", dijo Torres.

Mientras que en el segundo sencillo "Yadhira será la amada de Luis Miguel, y él llegará a caballo".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0