aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrena Jeans disquera

El Universal
Sábado 12 de junio de 2004
Aseguran que no hay planes para separarse, al contrario ahora con Univisión firman por cuatro discos

Jeans firmó ayer contrato de exclusividad con su nueva casa disquera Univisión, en el cual se estipula la grabación de cuatro producciones.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de dicha empresa, Paty informó que el grupo ya cuenta con el primer disco que saldrá bajo este nuevo sello discográfico.

"El primer sencillo a promover será `Amoree`, el cual se dará a conocer el próximo 21 de junio en la radio, y el álbum del mismo nombre estará a la venta el 27 de julio."

La producción está conformada por 12 temas. "Son canciones de música pop, en las cuales cuatro de ellas estuvimos muy involucradas como en la letra, música y guitarra".

Explicó que en los cuatro temas que participaron directamente, hablan de amor y desamor, "hay de todo un poco, por ejemplo `Cómo duele`, de desamor; `Bye bye` es una canción que se la dedicas a tu amiga quien sufre por su novio, un patán de lo peor".

Otra melodía de su próxima producción discográfica es "Lloraré", la cual aborda la terminación de un noviazgo, y "Tu y yo", que habla del típico sentimiento cuando una chica conoce a alguien a primera vista y se enamora.

Paty informó que ante el nuevo material y casa disquera, también tocarán un instrumento musical, "yo toco la guitarra, pues tomé dos años de clases, y, bueno, eso será una sorpresa para esta nueva etapa que empieza ahora".

Para finalizar, la vocalista rechazó que en algún momento saldría de la agrupación para convertirse en solista.

"Seré la última en irme de Jeans, de hecho empecé aquí a los 13 años y ahora voy a cumplir 21, y no me iré, seguiré en este equipo porque todas estamos en un mismo sueño."

Durante la firma de contrato estuvieron presentes Alfonso Larriva, director y presidente de Univisión, y Carlos Ruiz, director de finanzas de la disquera, así como el grupo Jeans: Patricia, Amiel, Karla y Sabrina (Notimex ).



Ver más @Univ_espect
comentarios
0