aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Son jóvenes con `corazón al límite`

Elizabeth Hernández| El Universal
Sábado 13 de marzo de 2004
Nueva telenovela de Televisa busca concientizar a la juventud sobre los `arrancones de autos`

Con el deseo de concientizar a los jóvenes sobre los accidentes que pueden ocurrir en los "arrancones de autos", así como por el exceso de velocidad, y el no usar cinturón de seguridad, el productor Roberto Hernández presentó su más reciente proyecto, Corazones al límite, reto de juventud , la noche del jueves en Televisa San Ángel.

Belinda fue la atracción musical de la noche, y entre juegos pirotécnicos, confeti, tiras de papel y su singular estilo de bailar, cantó el tema oficial de la telenovela, escrito por ella, llamado "Vivir".

Como el melodrama juvenil tratará también de deportes extremos, el elenco masculino descendió al escenario colgado de arneses, en forma de rapel, mientras que todas las jóvenes hicieron lo mismo, pero de cuerdas sujetas de forma horizontal.

"Estaba muy asustado de que alguno se cayera, eran muchos los que teníamos que bajar", comentó en forma sonriente el productor, quien en entrevista dijo que "lanzaremos una campaña, a partir del martes, en el que los chavos puedan conducir seguros. Tiene cuatro etapas: el uso del cinturón de seguridad, conocer las señales de tránsito, mantener una distancia prudente entre carro y otro, y finalmente, después de un accidente, nada es igual", explicó Hernández, quien junto a Nicandro Díaz, producen este melodrama, que iniciará el próximo lunes a las 19 horas por Canal 2.

Por otra parte, Belinda señaló que se encuentra en una etapa muy difícil de su vida, debido a que está en esa transición entre la niña y la mujer, pero que no le desagrada, al contrario "he sabido cómo manejarlo, y mi papel en la telenovela lo refleja mucho y por eso me gusta. Aunque no lo hubiera aceptado (el personaje) si mi canción no hubiera sido el tema principal", a lo que Hernández señaló: "claro que queríamos que Belinda estuviera en la telenovela, pero también su tema, porque es una gran cantante, pero nunca me hizo `manita de puerco", contestó el productor al comentario.

Mientras que Érika Buenfil, quien tendrá una relación sentimental con Arturo Peniche dentro del melodrama, indicó que está en una faceta de su vida que disfruta mucho, y que se siente agradecida por seguir vigente dentro de la pantalla chica.

"Estoy muy contenta de estar en este proyecto, porque mi personaje se desenvuelve bien, no es la tía ñoña o vieja, sino una tía (de Sara Maldonado) que por no defender su amor tiempo a tras, no logró ser feliz, y sabe que lo mismo le pasa a su sobrina, por lo que la apoyará en ese sentido.

"Además, satisfecha con mi trabajo en la telenovela que hice con el señor Ernesto Alonso y ahora esta, además de que acabo de concluir la obra Mujeres.com , en la que me divertí mucho, por lo que ahora sólo me enfocaré a esta telenovela. Me siento feliz de estar vigente", dijo.



Sherlyn no olvida el cine

Aunque no hicieron evidente ante los medios su romance, Aarón Díaz y Sherlyn cumplirán en algunos días dos años de noviazgo, y dijo sentirse muy contenta, ya que le está yendo bien en su vida, y espera que continúe así.

"Aunque acabo de terminar de hacer Clase 406 que estuvo al aire un año ocho meses, pues esta es una oportunidad muy importante para mí, porque consolida mi carrera como artista y sigo vigente, indispensable para el actor.

"Mis proyectos en cine continúan en pie, y de hecho el cortometraje A todos nos puede pasar que yo dirigí, se encuentra hoy en el Festival de Chicago y también se irá a la muestra de cine en Guadalajara, y eso es muy importante para mí. Además de que estoy planeando dirigir mi segundo cortometraje, aunque no puedo adelantar aún nada", señaló la joven actriz.



Sin ?Rubí?, pero con el ?corazón al límite?

Quien se dijo emocionada con Corazones... , aunque su mayor reto es quitarse el miedo a las alturas, después de que "yo y todos sufrieron con saber quién iba a ser la protagonista de Rubí ", fue Sara Maldonado, quien expresó que sí había interés en participar en la producción de José Alberto Castro.

"Yo estaba muy emocionada con lo de Rubí , de hecho hablé con el productor en diferentes ocasiones, y a mí me gustaba la idea de darle vida a este personaje que tiene muchos matices, que es entre buena y mala... Pero pasó el tiempo, y no me decía nada.

"Después me habló Roberto Hernández y me propuso participar en la telenovela Reto... , por lo que acepté y luego me enteré de que Bárbara Mori iba a darle vida a Rubí , algo que me agradó, porque ella es una mujer hermosa y muy buena actriz, y no dudo en que hará un buen papel", dijo Maldonado, quien desea que le llegue invitación para hacer cine.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0