aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recalentado por TV

Roberto Rondero| El Universal
Miércoles 24 de diciembre de 2003

Sitios Relacionados:

Desde temprano habrá variada selección de programas por televisión abierta y cerrada

Sin salir de casa la Navidad y el día de recalentado cumplirán las expectativas del televidente, y como una solemne tradición en un acto litúrgico que da fe y esperanza para millones de católicos en todo el mundo, la Misa de Gallo desde el Vaticano, oficiada este día por Su Santidad Juan Pablo II (canal 4, 23:30 horas), alegrará el espíritu, aunado al concierto Alegría con el tenor español y muy altruista Plácido Domingo (canal 7, 21:30 horas).

Por su parte, Canal 22 transmite el filme clásico de temporada ¡Qué bella es la Vida! (17 horas; retransmisión para alegres desvelados, 01:30 horas), dirigida por Frank Capra en 1946, donde un hombre atraviesa el peor momento de su vida pensando en el suicidio, pero al ser Nochebuena los milagros se cruzan en su camino. Con James Stewart y Donna Reed.

El concierto navideño lo dará el tenor mexicano Fernando de la Mora a las 20:30 horas, desde la parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán.

CNI canal 40 presentará Concierto de Navidad -19:00 horas- desde la Basílica de Santa María en Barcelona, con uno de los de mayor prestigio en España y lo más selecto en villancicos y música sacra.

El día del nacimiento de Jesús, canal 9 tiene la cinta María y José: Una historia diferente -22:00 horas-, con las actuaciones de Blanche Baker y Jeff East, mientras que canal 5 a las nueve de la noche tendrá El Angel de la Navidad , con dedicatoria a quienes sufren desesperanza y falta de autoestima. Con Vicent Spano y Dee Wallace Stone.

No perderse también la película que seleccionó Canal 11: La Navidad de Nora -22:00 horas-, una mujer que no cree en nada ni nadie luego de perder la vista, siendo su fuerza interior y la amistad de sus vecinos y familiares lo que la saca de su profunda depresión. Con Celeste Holm y Elizabeth Wilson.

Para los peques Canal 2 retransmite a las cuatro de la tarde su novela corta Cuento de Navidad , producida por Eugenio Cobo y un numeroso elenco.

Y si no se levanta el jueves, día del recalentado, no preocuparse porque además del maratón de caricaturas y dibujos animados por los canales 5 y 7 (La Navidad de Winnie Pooh , La Bella y la Bestia en hielo , La Llave mágica y La princesita por telera abierta ; y por Nickelodeon, Fox Kids, ZAZ y Cartoon Network por cable que lo dejarán pegar otro rato la pestaña mientras los pequeños se pegan al televisor, el menú se ve con buenos ojos: se transmite el espectáculo Aeros: Blast (canal 22, jueves, 18:00 horas), celebración musical con una original banda que además de tocar diversos instrumentos ofrece impresionantes coreografías, fusión de gimnasia y danza moderna con los mejores gimnastas rumanos del momento y la participación especial de los artistas del Cirque du Soleil.

También por el 22, pero a las 20:15 horas, con retransmisión a las 02:45 horas, el magno concierto navideño con Olivia Gorra, con arias de ópera, temas de Agustín Lara y un popurrí navideño acompañada por el pianista James Demster.

El Grinch , con Jim Carrey (canal 5, 19:30 horas) y Bichos (canal 7, misma hora), competirán por el rating nocturno del recalentado, y para las y los fans de Barbie, el especial a las 09:30 horas por MVS, Barbie y el Cascanueces y para quien guste de los resúmenes anuales La Humanidad al Límite , por canal 52, a las 21:30 horas, bajo la conducción de Mario Avila, con los especialistas Ricardo Alemán, Arturo Damm y Jorge Castañeda.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0