aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carmen Armendáriz, critica a "Ventaneando"

Emilio Morales Valentín| El Universal
Jueves 12 de junio de 2003
A pesar de que fue la creadora de la emisión, asegura que rechaza su amarillismo; dice que "Gran musical" se está encarrilando

Carmen Armendáriz, actual productora de Gran musical , confesó que programas como Ventaneando "ya me tienen harta", a pesar de que ella fue la creadora de esa misión conducida por Patricia Chapoy.

"Ya no los veo. Siempre es lo mismo; sólo buscan notas amarillistas; que si no sé quién está embarazada y se lo preguntan cinco veces, hasta que hacen enojar a la artista y eso es su nota. ¡Qué horror! Eso no es periodismo, eso sale sobrando; al público le interesa saber otras cosas."

Entrevistada en sus oficinas de Televisa San Ángel, Armendáriz aprovechó para defender su programa musical y aseguró que "ahora sí, ya estamos tomando el camino".

Sus declaraciones la hizo a pesar de que se especula que dicha emisión terminará, ahora que a partir del 6 de julio Televisa pretende transmitir los domingos por la tarde, dos reality shows : Ay amor y La pesera del amor otoñal .

"Nos sentimos mejor con Gran musical . Los cambios que hemos venido haciendo han funcionado muy bien.

"Incluir un segmento de comedia fue importante; cerrar con música también, así como la sección para niños conducida por Pedro Armendáriz (su hermano)."

Respecto al trabajo de Maribel Guardia y René Casados como conductores de la emisión, informó: "Están haciendo su chamba bien. Tienen sus ensayos semanales, platicamos de lo que se va a tratar, opinan sobre lo que les gustó y no; y es que eso es importantísimo, porque ellos deben sentirse a gusto.

"Poco a poco se han ido soltando más, hasta que ya no necesiten sus tarjetas de apoyo. Estamos muy contentos."

Este domingo se transmitirá la tercera sección para niños, conducida por Pedro Armendáriz.

"Ahí los que mandan son los chavitos, de cuatro y cinco años, aproximadamente. Y es que te dicen cosas tan divertidas y frescas, que todo el mundo se entretiene mucho."

Carmen platicó cómo es trabajar con su hermano: "Ya hemos estado juntos en otros proyectos y nunca hemos tenido ningún problema. Sé que Pedro tiene buenas opiniones, entonces nos respetamos mucho".

Para concluir, subrayó que Gran musical "sigue, pese a las críticas de la mala prensa, que nos ha atacado tanto".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0