aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan ?La calle de las novias?

El Universal
Domingo 05 de marzo de 2000
Ganan puntos ?Siempre te amaré? y ?Todo por amor?

El miércoles iniciaron las grabaciones de ?La calle de las novias?, producción de Christian Bach y Humberto Zurita.

La dirección de esta novela corre a cargo de Jaime Humberto Hermosillo, por lo que tendrá un toque cinematográfico.

La protagonista de este melodrama es Silvia Navarro. Sobre Aura, su personaje, comentó: ?Es maravilloso. Aura es una chava cool, ligera, sin rollos y sin compromisos. Una de las cosas que me llamaron la atención es que es una historia con muchos secretos, empezando porque una vez que estén dentro de la calle, será muy difícil salir.?

Es importante destacar que este es el tercer protagónico de Navarro, por lo que se perfila para ser una de las actrices juveniles del momento.

?Como dice el señor Antulio Jiménez Pons, eres una inconsciente y yo creo que estoy de acuerdo, pues a mi lo que me gusta es divertirme.?

Por otra parte, Fabiola Campomanes desmintió los rumores sobre que hay problemas entre los actores.

?Siempre hay alguien que inventa algo, lo cual es padre porque llega el momento en que lo tomas, lo asumes y ya.?

De lo anterior, Silvia dijo: ?La Fabi Campomanes, sí, dicen que nos agarrábamos a... mi comadre y yo, pero no, para nada; nos llevamos de pelos. Ella es muy profesional. Lo importante en una producción es que todos nos llevemos bien, para que los resultados se vean en pantalla.?

El elenco está integrado por Juan Manuel Bernal, Omar Fierro, Julieta Egurrola, Fabiola Campomanes, Silvia Navarro, Arcelia Ramírez, Lola Merino, Margarita Sanz, Sergio Basáñez y Bruno Bichir, entre otros.

En lo que se refiere a las locaciones, la mayor parte serán en el Zócalo, porque es ahí donde se concentran las tiendas de trajes de novia, de ahí el título del nuevo melodrama de Azteca Digital.

Por otra parte, queremos agradecer los e-mails que hemos recibido con las sugerencias de los lectores, pues gracias a sus comentarios ?Siempre te amaré? y ?Todo por amor? han ganado puntos y hoy se colocan entre las favoritas de los televidentes, debido a que son de las historias que más se apegan a la realidad.

?Amigos x siempre?. Julia (Carmen Montejo) por fin sabe que su hijo Salvador (Ernesto Laguardia) está con Amanda (Rebeca Mankita) porque ella registró a Pedro (Martín Ricca) como su hijo. Doña Julia defiende a Pedro de un castigo de Francisco (Odiseo Bichir). Javier (Juan Carlos Bonet) está buscando trabajo, pero no le ha dicho nada a Isabel (Marcela Páez). Salvador le explica a su madre que tendrá que sacrificar su amor por Melissa (Adriana Fonseca) para no perder a su hijo. Ana (Belinda) y Renata (Naidelyn Navarrete) quieren hacer las pases con Patricia (Griselle Margarita), pero ella no quiere porque está aliada con Santiago (Christopher Uckermann). Doña Julia decide que Melissa tendrá que volver a trabajar con Francisco. Patricia le dice a Rafa (Ronald Duarte) que jamás será su novia. Canal 2, 16 horas.

?Enamorada?. Rosita y Rafael llegan al departamento de Cristina e impiden que Arístides la mate. Augusto (Carlos Mata) va al hospital a ver a Cristina. Sonia planea con Herminia eliminar a Rosario. La ex esposa de Augusto está en Miami. Rosario va a casa de los Robles a pedir ayuda a Eduardo, ahí conoce a Ivana (Gaby Espino). Herminia y Sonia elaboran el plan para matar a Rosario y deshacerse de Ivana. Esther le confiesa a Sonia que ella dejó a Ivana abandonada en la puerta de los Robles. Jenny, Tony, Eduardo e Ivana se encuentran a Paty y Raimundo (René Laván) en un centro comercial. Raimundo sospecha que Ivana es la hija de Augusto, así que decide ir a casa de los Robles y comprar la foto de cuando Ivana era pequeña. Canal 13, 17 horas.

?Tres mujeres?. Fátima (Karyme Lozano) se casa con Ramiro (Eduardo Verástegui). Marcela (Mariana Seoane) pretende ayudar a Sebastián (Jorge Salinas). Tavo (Mauricio Bonet) explica a Sebastián que estuvo en estado de coma tres meses y que su familia, incluida Fátima, creen que está muerto. Federico (Pedro Armendáriz) se arrepiente de haber pasado la noche con Diana (Isaura Espinoza). Paulina (Maya Mishalska) informa a Manuel (Guillermo Capetillo) que vivirá con Daniel (Alexis Ayala). Greta (Norma Herrera) discute con Andrea (Maité Embil) y se pelea con Ana. Manuel dice a Bárbara (Erika Buenfil) que se irá a Perú a una corrida. Sebastián se impacta cuando Marcela le habla de la relación de Fátima y Ramiro. Diana confiesa a Magda que se enamoró de Federico. Canal 2, 17 horas.

?DKDA?. Karla (Sharis Cid) despide al guitarrista y exige que le lleven a Axel (Patricio Borghetti). Néstor lanzará el disco de Angela (Eugenia Cauduro). Rita (María Sorté) cura a Ramón, éste comenta que el delincuente que lo persiguió le recordó a Pablo (Pepe Suárez). Jorge ve salir a Ramón de la casa de Rita y supone que entre ellos hay algo. Fernando pide a Laura (Andrea Torre) que perdone a Luisa (Lourdes Munguía). Leticia (Nora Salinas) ofrece a Pablo la mitad de la fortuna de Eduardo si mata a Raúl. Karla confiesa a Axel que está embarazada. Eduardo (Otto Sirgo) encarga a Ramón que explique a Rita su problema. Luisa invita a Innis a la fiesta. Raúl (Luis Gatica) se enoja cuando se entera que Karla contrató a Axel. Leticia se le ofrece a Raúl. David se agrava. Canal 2, 19 horas.

?Ellas...inocentes o culpables?. Damián saca de la cárcel a Marta (María Rubio) provocando los celos de Ángel (Luis Uribe). Rogelio regaña a Mariana por hacerle creer que acepta ser novia de Arturo. Sergio (Jorge Luke) y Manuel envuelven una pistola que tiene la inicial ?R? y la esconden en el auto de Roberto y avisan a la policía. Encarcelan a Roberto por ser el asesino de Amanda (Lupita D Alessio). Sergio está feliz porque manejará las acciones de la empresa. Rogelio ordena que los hijos de Roberto vivan en su casa. Los agentes no creen que Roberto sea el asesino y sospechan de Sergio. Mario ofrece apoyo a Vicky. Rogelio le exige al abogado que saque a Roberto de prisión. Roberto descubre que Sergio es un traidor. Canal 13, 19 horas.

?Todo por amor?. La presentación del libro de Helena tiene poca asistencia, Mariano culpa a Gonzalo (Fernando Luján) y Carmen (Angélica Aragón). Regina disfruta el primer fracaso de Carmen. Sergio y Camilo (Roberto Sosa) vigilan una residencia por órdenes de Javi (Plutarco Haza). Raquel le pide a Enrique (Álvaro Guerrero) que se cambien e inicien una nueva vida. Sergio se llena de pánico al pensar que Javi quiere meterse en su familia. Miguel pide a Carmen y Enrique le permitan formalizar su relación con Lucía. Álvaro convence a Gonzalo para que invite a Carmen a salir. Gonzalo le confiesa a Carmen que está enamorado de ella. Raquel le pide a Enrique separarse un tiempo. Carmen agradece a Gonzalo su interés, pero le pide tiempo. Canal 13, 21 horas.

?El candidato?. Juventino le ordena a Cirilo que se encargue de Lizandro, porque lo está chantajeando. Juventino le pide ayuda a Ignacio (Humberto Zurita). Rocío entrega a Jerónimo (Juan Manuel Bernal) los testimoniales para la propaganda de Ignacio. Éste advierte a Juventino que deje en paz a Gloria, pero Juventino le dice que Gloria pasó la noche con él. Jerónimo se siente traicionado. Ignacio inicia su campaña en Magdalena de Trino. Juventino sufre un infarto y le pide perdón a Griselda. Marycarmen (Olivia Collins) culpa a su madre del infarto de su padre. Marycarmen reclama a su abuela que ataquen a Juventino. Rubén Juárez utiliza las fotos para atacar a Ignacio. Canal 2, 22 horas.

TELENOVELÓMETRO 1.- ?Todo por amor? 2.- ?Mujeres engañadas? 3.- ?Siempre te amaré? 4.- ?El candidato? 5.- ?Tres mujeres? Nos gustaría saber cuáles son tus telenovelas favoritas y por qué. Haznos saber tú opinión a nuestro correo electrónico: [email protected]



Ver más @Univ_espect
comentarios
0