aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intervienen en una historia infantil de "pocas pulgas"

Mario Bernal| El Universal
Domingo 05 de enero de 2003
Inicia mañana grabaciones la nueva telenovela de Mapat, con actuaciones de Ignacio López Tarso y Joana Benedek

Con la inclusión de actores como Ignacio López Tarso, Joana Benedek y René Strickler, además del niño Alex Perea, Mapat L. de Zataraín ya está lista para iniciar mañana las grabaciones de su nueva telenovela infantil, De pocas, pocas pulgas .

En entrevista con EL UNIVERSAL, la también productora de El niño que vino del mar y Una luz en el camino dijo que su historia entrará al aire el próximo 17 de marzo, en sustitución del melodrama producido por Nicandro Diaz, ¡Vivan los niños! La telenovela, que también contará con la participación de actores de la talla de Sergio Corona, María Victoria y Julio Vega, estará centrada en la trama que viven un niño y su perro, Tomás, y un viejito cascarrabias interpretado por López Tarso.

"Anteriormente tenía el nombre de Cometas al viento , sin embargo me di cuenta de que tenía a un viejo con pocas pulgas, a un niño con pocas pulgas y un perro que definitivamente tiene muchas pulgas; pues entonces qué mejor título que ese", agregó.

Sobre la protagonista femenina de la historia, Mapat dijo que aunque Joana Benedek ha interpretado a muchas villanas en las telenovelas mexicanas la última fue en Amigas y rivales , confía en que el público rapidamente se identifique con el personaje que ella interpreta.

"Estoy encantada con que ella sea la estelar. Tiene mucha fuerza, una personalidad muy arrolladora. Creo que cuando comience la historia el público no le creerá el papel de buena, pero conforme pase el tiempo no sólo lo hará, sino hasta llegará a quererla mucho. Joana era perfecta para este papel, además de que ya merecía tener un estelar", indicó.

El melodrama original de Eduardo Quiroga, que tendrá locaciones en el DF y en algunas playas y desiertos mexicanos, ya tiene su tema central.

La también realizadora de Luz clarita dijo que está estudiando con su autor, Rubén Cepeda, la posibilidad de que De pocas, pocas pulgas sea interpretado por todo su elenco infantil.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0