aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debutan en teatro Denisse y Diego

Emilio Morales Valentín| El Universal
Viernes 31 de mayo de 2002
Dice el productor Alberto Fierro que cree en las oportunidades, y que ellos tienen muchas ganas de estar en el medio artístico

Denisse debutará como actriz de teatro en la obra Mundo real y tú dónde cabes , de Enrique Cahero, en la que recrearán la vida de seis jóvenes y su problemática, cada una muy particular.

Alberto Fierro es el productor de la historia. En entrevista, comentó que "no se trata de la típica historia comercial que sólo busca dinero.

"Lo que pretendemos es darle un mensaje a los jóvenes. Queremos que se identifiquen con los protagonistas, porque son tan reales como la vida misma".

Los encargados de darle vida a la historia son: Sharis Cid, Ulises de la Torre, Ana Liz Rivera, Ricardo Sthmall, Diego y Denisse, los dos expulsados de Big Brother .

"La historia se desarrolla en una noche en la que seis amigos se juntan para hacer tarea.

"Ahí, comienzan a platicar y salen a relucir los problemas que tienen cada uno. Se dan cuenta de lo difícil que es ser joven, pero también tratan de resolverlos de la mejor manera, para dejarle un mensaje al público."

A lo largo de la historia, hay egoísmo, narcotráfico, alcoholismo, enfermedades venéreas y embarazos no deseados.

Cabe señalar que la mujer que encarna Denisse es muy liberal y no le importa lo que digan los demás sobre su comportamiento.

Otra de las protagonistas, le da vida a una joven "fresa", que aparentemente lo tiene todo, menos la atención de su madre.

Otra de las estelares recrea una chica que queda embarazada, pero al mismo tiempo se da cuenta de que su novio la contagio de una enfermedad venérea.

En la puesta en escena hay un alcohólico y un drogadicto.

El productor comentó que trataron de manejar un lenguaje "fuerte, pero que se entienda, porque creemos que de otra manera no estaríamos hablando de un mundo real ".

Sobre la participación de Denisse y Diego, dos jóvenes que han manifestado su nula experiencia actoral, Fierro comentó: Creo en las oportunidades y pensé, por qué no darles una a ellos, que tantas ganas tienen de estar en el medio.

"En el caso de Denisse, estoy seguro de que sí tiene talento, pero nada más es cuestión de perfeccionarlo, porque en la telenovela Salomé me da la impresión de que la metieron al aventón, nada más."

La dirección del montaje está a cargo de Luis Eraclio Sierra, mientras que Salvador Lomelí se encargó de la escenografía.

"La historia se va a desarrollar en una habitación de lujo. Vale la pena destacar el trabajo que hizo Salvador, porque además, nos costó más de 150 mil pesos", explicó el productor de la puesta en escena.

El estreno será 8 y 9 de junio en Monterrey, luego irán a Matamoros y más tarde a Nuevo Laredo.

Hasta el momento, no tienen confirmado el teatro en el que se presentarán en el Distrito Federal; sin embargo, existe la posibilidad de que sea el Rafael Solana, adelantó Alberto Fierro.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0