aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Futbol, amor y adolescentes, una combinación explosiva

El Universal
Martes 06 de noviembre de 2001
Tenemos cinco pases para la presentación de la telenovela "El juego de la vida"; sólo adivina de quién son los rostros

Las aventuras de un equipo de futbol femenil, serán el tema central de El juego de la vida , la telenovela que a partir del lunes 12 de noviembre llegará a la pantalla chica.

Estelarizada por Ana Layevska, Valentino Lanus, Sara Maldonado, Mike Biagio, Sergio Ochoa, Luciano Seri y Margarita Magaña, el melodrama es producido por Roberto Gómez Fernández, quien estuvo a cargo de Locura de amor .

En una preparatoria mixta, un grupo de amigas deciden integrar un equipo de futbol soccer, con el objetivo de inscribirse en el torneo interno y posteriormente buscar el pase a la copa internacional.

El juego de la vida , busca mezclar el deporte más popular del mundo, con los conflictos que sufren un grupo de adolescentes.

Por supuesto que el amor, el romanticismo y lo cursi, están presentes en esta aventura.

El elenco, aunque joven, cuenta con basta experiencia en la televisión, a la vez que Gómez Fernández brinda la oportunidad de aparecer en televisión a varias actrices surgidas de las filas de Televisa.

La experiencia actoral, estará proporcionada por Raúl Araiza, David Ostrosky, Juan Carlos Colombo, Manuel "Flaco" Ibáñez y Alejandro Tomassi.

El productor comentó que la estructura y la temática de El juego de la vida es notablemente distinto al resto de las telenovelas.

"Fue un tema raro, que nos llevó a ajustarnos a ciertas cosas, porque requiere de una estructura poco convencional.

"No deja de ser un melodrama, es una historia de amor con una dinámica dirigida a loas jóvenes, en la que además se puede acoplar la familia", agregó Gómez Fernández. Cabe señalar que la dirección de escena estará a cargo de Claudia Reyes y Eric Morales.

Lorena (Maldonado), es la más estudiosa de todas las jóvenes, pero sufre la perdida de su padre, lo que provoca que encuentre en el futbol, el medio idóneo para olvidar sus sufrimientos.

Por su parte Daniela (Jaqueline García) es la chica más romántica, tímida e insegura del grupo. Ella está enamorada de Toño (Biagio), quien padece de maltrato en su casa.

Ana Layevska da vida a Paulina, la más coqueta de todas.

De esta manera, el compañerismo, la amistad y la pasión por el futbol convergirán en El juego de la vida , que comenzará el próximo 12 de noviembre a las 19 horas por canal 2.



EL UNIVERSAL invita

Si quieres formar parte del lanzamiento de esta telenovela, deberás de colocar los rostros de los artistas en el espacio que corresponda. Las primeras cinco personas que lo hagan correctamente y que lleguen a nuestras instalaciones (Bucareli 4, colonia Centro) hoy a las 12 horas, podrán asistir mañana 7 de noviembre a las 19 horas a la presentación de El juego de la vida en Televisa San Ángel. Solamente tenemos cinco invitaciones y serán para las personas que acierten a todos los rostros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0