aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vendrá Shakira a México a promover nuevo disco

El Universal
Viernes 26 de octubre de 2001

MIAMI (Notimex).- La cantante colombiana Shakira visitará México del 19 al 21 de noviembre próximo, tres días después del lanzamiento al mercado de su nuevo álbum Laundry service , informó hoy un vocero de su sello discográfico.

"Shakira va a ir a México, su segunda visita de promoción en América Latina, ya que hace dos semanas estuvo en su natal Colombia promoviendo su primer sencillo titulado "Suerte", dijo una fuente de la oficina del sello Sony en Miami, Florida.

De acuerdo con la fuente, el sencillo ha escalado rápidamente a los primeros lugares en países como México y España, así como en otras naciones de América Latina.

El álbum contiene 14 temas, 10 de ellos en inglés y cuatro en español. 13 de los temas son de la autoría de la barranquillera, excepto uno que compuso con la cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan, esposa del productor del disco, Emilio Estefan Jr.

Con apariciones en la portada de la edición internacional de Time y nombrada Artista Latina Femenina en los Premios Mundiales de la Música por la venta de 10 millones de su disco ¿Dónde están los ladrones? , las expectativas en el mercado anglo son grandes, señaló la fuente.

Entre sus triunfos se encuentran un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y dos Grammys latinos a Mejor Interpretación Vocal Rock e Interpretación Vocal Pop Femenina.

Con 24 años, Shakira está comprometida con Antonio, hijo del presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, pero su boda tendría que esperar hasta después del lanzamiento y promoción del álbum en inglés, según fuentes cercanas a la cantante.

"No tenemos una fecha concreta, claro que queremos casarnos, tener hijos, y eso pasará a su debido tiempo. Ya casi tenemos un año y medio -de noviazgo- más felices que nunca", afirmó hace unos días la cantante.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0