aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandra Ávalos lamenta la falta de apoyo en radio

El Universal
Miércoles 19 de septiembre de 2001
Afirma que pocas estaciones se dedican a tocar la música ranchera. Cambia de disquera y prepara nuevo disco

Con 15 años de trayectoria, Alejandra Ávalos se ha caracterizado por su inclinación por el género de música ranchera.

Alejandra, quien ha tomado parte en 13 telenovelas, entre ellas Amalia Batista , Guadalupe , Te amo y Soñadoras , concluye el próximo 28 las grabaciones de la telenovela Siempre te amaré , en la que comparte estelares con Arturo Peniche, Laura Flores y Francis Ondiviela, entre otros, luego de lo cual, dice, se abocará a preparar su nuevo disco.

"Decidí cambiar de disquera y al terminar la novela me dedicaré de lleno a la selección de temas, aunque aún desconozco en qué género grabaré, además de preparar mi espectáculo de fiestas patrias."

¿Qué te orilló a cambiar el género ranchero?

"Quiero salir al mercado con música contemporánea, con algo donde se note mi evolución como intérprete. Siempre había tenido ganas de grabar una propuesta con la que la gente se divierta, baile, pero también busco unirme al movimiento mundial que se está dando con la música latina."

¿Cuál es la situación actual de la música ranchera en nuestro país?

"Muy triste. A pesar de que es de lo más generoso, por cuanto aun con el paso de los años no pasa de moda y a la mayoría de los mexicanos le gusta, no tenemos ni estaciones de radio ni programas de TV para su difusión. Yo, que he tenido la oportunidad de recorrer la República con mi espectáculo, he podido constatar que ni en provincia hay estaciones que apoyen totalmente a nuestro folclor. Es lamentable, pero es una realidad".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0