aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan Thalía y Pablo Montero a la Casa Blanca... para cantar

Jessica Mendoza González| El Universal
Viernes 04 de mayo de 2001
Gran fiesta por el 5 de mayo organiza la casa presidencial estadounidense para la comunidad latina

Thalía y Pablo Montero engalanarán la fiesta que organiza hoy la Casa Blanca para celebrar la batalla del 5 de mayo, al igual que un ballet folclórico y un mariachi.

Los jardines de la casa presidencial de Estados Unidos serán el escenario en el cual los artistas mexicanos estarán realizando su actuación.

Thalía fue una de las invitadas especiales a este evento, el cual es más festejado en la Unión Americana por la comunidad latina que el 15 de septiembre.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que la Casa Blanca hace este tipo de fiesta.

La primera fue en 1989 cuando estaba en el poder el ex presidente George Bush, y ahora que su hijo asume el mando de esta nación, también decidió, junto con su esposa, celebrar el triunfo de los mexicanos sobre las tropas francesas en 1862.

Thalía hizo saber su entusiasmo por este evento a través de su compañía disquera en un comunicado, argumentando: "Estoy muy emocionada por participar en un evento de esta índole, ya que demuestra el serio interés del presidente en reforzar sus lazos con nuestro país y nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos."

La señora de Mottola estuvo ensayando durante algunos días la coreografía y temas a interpretar, así como también se mandó hacer un atuendo colorido para esta ocasión tan especial para los mexicanos y sobre todo para la comunidad hispana radicada en la Unión Americana.

Por su parte, el actor y cantante Pablo Montero estará interpretando tres melodías. Él se encontraba en Villahermosa en una presentación masiva y de ahí viajó al DF para volar a Washington.

El contacto con este artista fue directamente de la Casa Blanca con la disquera BMG US Latin, ya que Pablo está firmado en Estados Unidos.

Los temas que va a interpretar fueron seleccionados por el cantante, así como también por su disquera. "La malagueña", "Cielito lindo" y una canción más.

El intérprete tendrá un espacio de 15 minutos para su actuación, ya que también dará paso a la presentación del ballet folclórico y al mariachi.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0