aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vendedor acusa a Bieber de destruir su carrera

El Mercurio / GDA| El Universal
09:54SANTIAGO DE CHILE | Domingo 22 de marzo de 2015
El sujeto dice que tiene 20  aos como vendedor, pero ahora slo es conocido por el incidente que vi

Demanda. El sujeto dice que tiene 20 años como vendedor, pero ahora sólo es conocido por el incidente que vivió con Bieber. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El ex vecino del cantante le exige un millón de dólares por los daños que le provocó

En un ataque de furia el cantante Justin Bieber habría escupido y lanzado huevos a un conocido vendedor de autor norteamericano. Pero lo que pareció ser nada más que la pataleta de un muchacho le puede costar bastante cara al canadiense.

La victima de Justin Bieber exige un millón de dólares por destruir su reputación como líder de la industria automovilística.

Fuentes cercanas a la situación dicen que Jeff Schwartz siente que es conocido en todas partes como la persona a quien Bieber lanzó huevos y escupió,y eso está dañando la reputación, que él se ha formado en más de 20 años de experiencia en la venta de autos.

Según el portal TMZ, Schwartz no está satisfecho con los 80 mil dolares que Bieber ya pagó. Ahora quiere dinero por su "buen nombre". También quiere dinero porque alega que Bieber insultó a su esposa y a su hija.

Schwartz le dio un ultimatum a la gente de bieber: pagarle $1 millón o va a demandar, pero los mencionados no se dieron por aludidos y el ofrendido decidió presentar la demanda esta semana.

Bieber que se mudó lejos de Schwartz y Calabasas (el barrio donde ocurrió el incidente) no refutó los cargos por vandalismo y fue puesto en libertad condicional por dos años.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0