aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jared Leto ya se maquilla como Guasón

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
09:21Viernes 17 de abril de 2015
La transformacin del vocalista de 30 Seconds to Mars ha llamado la atencin, ya que para el papel,

SELFIE. La transformación del vocalista de 30 Seconds to Mars ha llamado la atención, ya que para el papel, éste tuvo que cortarse su emblemático pelo largo. (Foto: Tomada de Twitter )

En la imagen, el ganador del Oscar aparece con el pelo verde y maquillado como el enemigo de Batman

"¿Por qué tan serio?". Ya se puede observar la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el Guasón, rol que interpretará en "Suicide Squad".

Fue el mismo actor quien compartió una foto de él como el enemigo de Batman. En ella, éste aparece con el pelo verde y maquillado como el personaje. La semana pasada, el director de la cinta, David Ayer, había revelado la primera imagen del personaje, en la que se apreciaba al ganador del Oscar con el pelo verde, imitando la portada del cómic "La broma asesina" (o "La broma siniestra").

La transformación del vocalista de 30 Seconds to Mars ha llamado la atención, ya que para el papel, éste tuvo que cortarse su emblemático pelo largo.

"Suicide Squad" mostrará a los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. La película también contará con las actuaciones de Cara Delevingne, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, entre otros.

 

rad 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0