aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se va de Los Simpson la voz de "Burns" y "Flanders"

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
07:56Jueves 14 de mayo de 2015
Al parecer, seal Variety, todo se tratara de un problema con los contratos, ya que Shearer public

EL ADIÓS. Al parecer, señaló Variety, todo se trataría de un problema con los contratos, ya que Shearer publicó en su cuenta de Twitter que el abogado de James L. Brooks, productor de "Los Simpson", había dicho: "El show debe continuar. Harry no será parte del nuevo ciclo, le deseo lo mejor". (Foto: Archivo )

Harry Shearer, quien da voz a varios personajes de la serie, escribió en su cuenta de Twitter que ahora tiene la libertad para hacer lo que siempre ha soñado

"¡Excelente!", "Hola pianola" y "Hola, soy Kent Brockman", son algunas de las frases que no se podrán oír -por supuesto que en inglés- en las próximas dos temporadas de "Los Simpson".

Según informaron medios especializados, Harry Shearer, quien da voz a Ned Flanders, Director Skinner, Mr. Burns, Smithers y Kent Brockman, además de otros personajes menores en la serie animada; habría abandonado el programa tras 26 temporadas.

Al parecer, señaló Variety, todo se trataría de un problema con los contratos, ya que Shearer publicó en su cuenta de Twitter que el abogado de James L. Brooks, productor de "Los Simpson", había dicho: "El show debe continuar. Harry no será parte del nuevo ciclo, le deseo lo mejor".

"Esto es porque quiero hacer lo que siempre he soñado: tener la libertad de tener otro trabajo", explicó por su parte el actor en otro tuit. "Gracias por su apoyo fans de 'Los Simpson'".

La semana pasada, Fox anunció que la exitosa serie animada había sido renovada para dos temporadas más, es decir, hasta la temporada 28, con la que Homero y compañía llegarían a los 625 episodios.

Los nuevos ciclos, que ya se encuentran en producción, sin Shearer, continuarán con los actores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, y Hank Azaria.

En 2011, la serie vivió un problema parecido, cuando hubo problemas con los presupuestos de los actores que prestaban sus voces. Eventualmente, el elenco y Fox llegaron a un acuerdo.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0