aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Demi Moore deja ver sus pezones y su vello axilar

Redacción| El Universal
12:21Ciudad de México | Viernes 20 de febrero de 2015
La activista de 23 aos ha usado su cuerpo para hacer campaas contra la inequidad de gnero y los d

SIN PUDOR. La activista de 23 años ha usado su cuerpo para hacer campañas contra la inequidad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres. (Foto: Twitter @Scout_Willis y E!Online )

La hija de Demi Moore y Bruce Willis no pierde la oportunidad para mostrarle a todos que continúa en el movimiento "Liberen al pezón"

Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis no pierde la oportunidad para mostrarle a todos que continúa en el movimiento "Free the Nipple" (liberen el pezón).

En esta ocasión no sólo se mostró sin sostén tras un vestido color piel, sino que dejó ver el vello de sus axilas.

De acuerdo a información de E!Online, Willis acudió  a la exhibición de sus fotografías en la galería Hoxton de Londres, donde los asistentes y fotógrafos no le quitaron la mirada de encima.

La activista de 23 años ha usado su cuerpo para hacer campañas contra la inequidad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres.

El pasado verano caminoó por las calles de Nueva York topless para protestar contra las políticas de desnudos de Instagram. En su momento declaró "lo que es legal en Nueva York no es permitido en Instagram".

"Aquí hay gente que criticaría mi opción de relacionar los pezones con todo lo demás", escribió.

"Para mí los pezones están en el corazón del problema. En los años 30 los pezones de los hombres eran tan provocadores y vergonzosos como los de las mujeres ahora, y los hombres protestaron del mismo modo. ¿Por qué 80 años después, las mujeres no pueden lograr lo mismo para su pecho?", concluyó.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0