aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabrina explica que no llamó "raza de mierda" a mexicanos

Redacción| El Universal
01:14MÉXICO | Sábado 11 de abril de 2015
La argentina record que su hija es mexicana y ella ha desarrollado su carrera en el pas

ACLARACIÓN. La argentina recordó que su hija es mexicana y ella ha desarrollado su carrera en el país. (Foto: Archivo )

La modelo se disculpa por la "expresión irresponsable" que se le escucha decir "al calor de una discusión" y asegura que jamás se refiere a la raza mexicana

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales un audio en el que se le escucha discutir con su ex esposo Eric Farjeart y pronunciar la frase "raza de mierda", la modelo Sabrina Sabrok emitió un comunicado dando a conocer su intención en torno a la polémica.

Y es que los usuarios de internet arremetieron contra Sabrok dando por un hecho que al pronunciar "raza" se refería a los mexicanos. Pero en su mensaje, la argentina revira. "En ningún momento me refiero a la 'raza mexicana'. Jamás", se puede leer en el documento difundido por su representante de prensa.

La también cantante dice que se usó "una expresión coloquial y común que en un momento específico y al calor de una discusión y molestia personal externé hacia la persona y estirpe de con quien tenía esa discusión", refiriéndose a su ex esposo Farjeart, a quien también le ofreció "una disculpa por todo lo dicho".

En su comunicado la ex modelo de "La hora pico" asegura que "en ningún momento me permitiría faltar a México y a los mexicanos por razones de principios" y, seguido de esta aclaración, recuerda que su hija es mexicana y ella ha desarrollado su carrera en el país.

"Insultar a México y a los mexicanos es agredirme a mí misma y esto jamás me lo permitiré ni se lo permitiré a nadie más".

Sobre la otra parte del audio, en la que se le escucha decir que "acá en México que por un lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea", Sabrok se disculpa por la "expresión irresponsable", pero no duda en denunciar que "uno de los males que aquejan a las sociedades es la corrupción a la que debemos combatir con el respeto a las leyes y a las autoridades que son las encargadas de hacerlas valer".

Para finalizar, desmiente sus intenciones políticas. "La constitución de esta gran nación expresa muy claramente que los extranjeros no podemos ni debemos opinar ni intervenir al respecto, mucho menos podemos aspirar a puestos de votación popular que es un derecho de los mexicanos y yo soy de Argentina", culmina.

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0