aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justo ahora que me puedo casar, estoy soltero: Ricky Martin

AP| El Universal
08:19Martes 30 de junio de 2015
El intrprete enfatiz que la prioridad en su vida son sus hijos

PRIORIDAD. El intérprete enfatizó que la prioridad en su vida son sus hijos . (Foto: Archivo )

El cantante confesó que su pareja tiene que estar en un nivel espiritual muy sólido, que no venga con rollos mentales o telenovelas

Tras la histórica aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos, Ricky Martin celebró la decisión en una entrevista en Argentina, pero lamentó no poder ejercer ese derecho por estar soltero.

"Estoy soltero, sin compromiso, muy tranquilo. Justo ahora que me puedo casar, estoy soltero", ironizó el cantante boricua el lunes durante una entrevista con Radio 10 de Buenos Aires.

En un fallo histórico, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó el viernes que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país, una culminación a décadas de litigios sobre el matrimonio y los derechos de los homosexuales.

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.

"Se abren ciclos, se cierran, uno está en una relación y a veces las cosas no funcionan. Esta bueno tener la valentía de decir que fallé", dijo sobre sus experiencias amorosas.

Si bien no tiene apuro por casarse, Martin aclaró que "mi pareja tiene que estar en un nivel espiritual muy sólido, que no venga con rollos mentales o telenovelas. Tengo mucha calma, mis hijos son mi prioridad".

 

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0