aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rápidos y Furiosos hace homenaje a Walker con canción

EL COMERCIO/GDA| El Universal
10:47PERÚ | Martes 07 de abril de 2015

Video. Se trata del videoclip, titulado 'See you again', una canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth que aparece en la banda sonora de la película

Walker falleci en un accidente en 2013

Recuerdo. Walker falleció en un accidente en 2013. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

See you again, de Wiz Khalifa, suena en una de las secuencias más emotivas de la película

La canción "See you again", de Wiz Khalifa en colaboración de Charlie Puth, fue el tributo que se realizó a Paul Walker, actor de Rápidos y Furiosos que falleció por un accidente de tránsito en 2013. El tema suena en los últimos minutos de Furious 7- la última cinta de la saga- y musicaliza una de las secuencias más emotivas de la película, para rendir homenaje al difunto actor.

"Ha sido un largo día sin ti, amigo" son los versos con los que empieza el tema, el mismo que ya es número uno en iTunes, según la cuenta de Twitter de Warner Music México.

El amigo cercano de Walker y actor Vin Diesel (Dominic Toretto, en el filme) compartió el video de la canción en su cuenta de Facebook y escribió "Pablo, este fin de semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor". Diesel solía llamar a Walker, Pablo.

Mientras que las reproducciones del emotivo video superan los 26 millones, en la publicación, el mensaje en Facebook de Diesel ya cuenta con cerca de 2 millones de "me gusta". La actriz Michelle Rodriguez (Letty) es otro de los miembros del filme que compartió el tributo musicalizado en redes sociales.

En sitios como Facebook y Twitter, ya circulan las distintas reacciones de los fans de la saga en relación al homenaje. Algunos confiesan que lloraron con el video, mientras que otros felicitaron el tributo a Walker y compartieron mensajes de apoyo a sus familiares y amigos.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0