aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel rompe el silencio y habla sobre su ex

Redacción| El Universal
12:33CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 09 de febrero de 2015
Zepeda fue arrestado la semana pasada

Caso. Zepeda fue arrestado la semana pasada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

"Lo único que estoy pidiendo que se me devuelva lo que es mío", explicó la actriz sobre el procedimiento que interpuso contra Juan Zepeda

La actriz y cantante Ninel Conde habló ante medios de comunicación sobre el procedimiento que interpuso por fraude contra su ex esposo, Juan Zepeda, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.

Ninel desea que Zepeda le devuelva una fuerte cantidad de dinero. De acuerdo con algunas versiones, le robó cheques en blanco a los que el empresario les puso cifras que superan los tres millones de pesos.

"Intenté un acercamiento por varios medios para que se me devolviera. Le comenté que iba a iniciar este procedimiento, que hablara para evitar llegar a esta situación. No recibí ninguna respuesta y tuve que iniciarlo", explicó la actriz en declaraciones que reprodujo el programa radiofónico Todo para la Mujer.

"Lo único que estoy pidiendo que se me devuelva lo que es mío", señaló.

Ninel declaró que como respuesta sólo recibió denuncias penales en su contra "por amenazas y extorsión. También interpuso cuatro denuncias laborales en mi contra por parte de escoltas, en las que él es testigo".

La cantante comentó que su separación fue por motivos económicos y no como había dado a entender Zepeda, por una conducta incorrecta por parte de ella.

Dijo además que está dispuesta a algún tipo de negociación. "Puedo desistirme de mi procedimiento, (y así) es mucho más sencillo que él pueda salir".

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0