aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cyrus se desnuda y habla de su bisexualidad

Redacción| El Universal
10:58CIUDAD DE MÉXICO | Martes 09 de junio de 2015
Cubri sus partes ntimas con pintura

Sin ropa. Cubrió sus partes íntimas con pintura. (Foto: papermag.com )

Se publicaron más imágenes de la joven cantante en la sesión que hizo para la revista Paper

Sin miedo a desnudar su cuerpo y su "interior", Miley Cyrus se quitó la ropa en una sesión para la revista Paper, a la que también habló de su bisexualidad.

Hace unas semanas la joven de 22 años ya había dado a entender sus preferencias al mencionar que no todas sus relaciones han sido heterosexuales. Ahora, comentó a la revista que a los 14 años confesó a su madre que también se sentía atraída por las mujeres.

Ayer se dio a conocer la portada de Paper en la que Cyrus aparece desnuda junto a su mascota, una cerda llamada Bubba Sue.

En la página web de la publicación se difundieron más imágenes del desnudo de Cyrus, quien cubre sus partes íntimas sólo con pintura.

La cantante se declaró abierta a experimentar con su sexualidad . "Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame".

Acerca de sus preferencias, Cyrus comentó que no necesita que su pareja sea específicamente una mujer o un hombre y confesó que ha tenido relaciones serias con mujeres pero la gente no lo ha notado porque no lo ha hecho tan público.

Cuando era adolescente confesó a su madre que admiraba a las mujeres "de una forma diferente" y cuando su madre le preguntó a qué se refería, Miley le dijo "las amo, las amo como tú amas a los chicos".

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0