aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi corazón es tuyo conquista en teatro

Sughey Baños| El Universal
12:48Viernes 03 de abril de 2015
Cual cuento de hadas, los accidentados preparativos para un viaje a la playa que la nana de los nio

HISTORIA. Cual cuento de hadas, los accidentados preparativos para un viaje a la playa que la nana de los niños Lascurain quiere hacer, fueron el marco perfecto para que la villana Isabela (Mayrín Villanueva), cual bruja mala, tratara de conquistar a don Fernando. (Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL )

La puesta en escena ofreció su primer función en el Centro Cultural Teatro I, ante la presencia de alrededor de 2 mil personas

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La puesta en escena "Mi corazón es tuyo" llegó al Distrito Federal el pasado jueves, cuando ofreció su primer función en el Centro Cultural Teatro I, ante la presencia de alrededor de 2 mil personas, quienes cantaron al lado de la tropa Lascurain cada una de las canciones.

"Después de aquí seguiremos en provincia hasta el 17 de mayo que es mi contrato con Silvia Navarro, y lo que nos dejo el doctor", dijo el productor Alejandro Gou, debido a la corta temporada de la obra por el embarazo de la actriz.

Pera él sería impensable hacer la obra con otra actriz, porque Navarro fue quien hizo popular el personaje en televisión, además considera que sería como tomarme el pelo al público, "es un proyecto que tiene inicio y final, y así lo tomamos todo el mundo, es una grata experiencia y a lo que sigue".

Lo que es un hecho es que los personajes de la versión televisiva, continúan con muchos fans que ahora los siguen en el teatro, ya que alrededor de 2 mil personas, entre ellas una buena cantidad de niños, cantaron y aplaudieron las canciones que la tropa Lascurain, integrado por Paulina Goto (Fanny), Polo Morín (Nando), Emilio Osorio Marcos (Sebastián), Isidora Vives (Alicia), José Pablo y José Manuel Alanis (Guille y Alex), e Isabella Tena (Luz), comandados por Jorge Salinas (Fernando Lascurain) y Silvia Navarro (Ana Leal), interpretaron en el escenario.

Cual cuento de hadas, los accidentados preparativos para un viaje a la playa que la nana de los niños Lascurain quiere hacer, fueron el marco perfecto para que la villana Isabela (Mayrín Villanueva), cual bruja mala, tratara de conquistar a don Fernando con un hechizo mágico, que sólo puede ser roto por un beso de amor.

Entre el público se pudo ver a Elizabeth Álvarez, Carmen Salinas, Marco Corleone y Juan Solo. Al finalizar la función hubo una sorpresa para el público, el trío Kaay llegó a cantar en vivo el tema Mi corazón es tuyo, tema principal de la novela, mientras el elenco de la obra se despedía se su público, a quien lanzaban corazones de goma bajo una lluvia de pepelitos en rojo y blanco.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0