aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Secretos y mentiras en matrimonio de Robin Williams?

Redacción| El Universal
12:12CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 13 de mayo de 2015
Schneider y Williams se casaron en 2011

Relación. Schneider y Williams se casaron en 2011. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Una nueva versión asegura que la última esposa del actor ocultaba sus verdaderas intenciones

Susan Schneider, la tercera y última esposa del actor Robin Williams, ocultaba sus verdaderas intenciones, de acuerdo con una nueva versión publicada por Radar Online, que da a entender que en el matrimonio del comediante había algunos secretos y mentiras.

Williams y Schneider se casaron en 2011 y fuentes familiares señalaron a Radar que "ella no era todo lo que parecía", pero hicieron todo lo posible para apoyar la relación porque querían verlo feliz y se veía que se amaban.

Sin embargo, aseguran que poco a poco Schneider fue cambiando y reveló una orientación engañosa que se acrecentó en el último año de su matrimonio.

"Hubo cosas raras que hizo en los meses previos (al suicidio de Williams). Los niños (hijos del actor) fueron sacados de la familia, lentamente aislando a su padre de su familia", señaló la fuente consultada por Radar.

La misma persona explicó que había cosas que lo agradaban a Williams, pero la alerta roja se encendió en las semanas previas al suicidio del actor, pues ella dio a entender que quería tomar el control de las finanzas de Robin, al asegurar que él no podía hacerse cargo de su propio bienestar.

"Susan básicamente quería encerrarlo, como en un centro donde ella tendría absoluto control y su familia no lo vería. Ella es una mujer fría y despiadada".

De acuerdo con la misma historia, Schneider se fue de vacaciones una semana a principios de agosto y no viajó con Robin. "Era claro que había algo malo en su matrimonio. Él sentía que se había casado con alguien cuyos motivos iban más allá del amor. Él se la pasaba solo mucho tiempo. Ella ni siquiera dejó que sus hijos lo visitaran en su cumpleaños".

Hasta ahora, Schneider no ha respondido a la versión de Radar y tampoco lo han hecho los abogados del fallecido actor.

El fin de semana una revista dio a conocer los supuestos mensajes de adiós que Williams escribió a su familia antes de suicidarse, en agosto del año pasado.

Scheneider y los hijos de Williams llegaron a los tribunales el pasado marzo por una disputa sobre la posesión de objetos del actor.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0