aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mara Patricia evita hablar de Vicente Fernández Jr.

Janet Mérida| El Universal
19:58CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de junio de 2015

Video. “El que nada debe nada teme, no escondo nada, nunca he escondido nada” aseguró la periodista, tras su separarse de Vicente Fernández Jr

Asegura que el que nada debe nada teme

Tranquila. Asegura que el que nada debe nada teme. (Foto: Janet Mérida / EL UNIVERSAL )

"El que nada debe nada teme, no escondo nada, nunca he escondido nada", aseguró

"Sí, efectivamente estoy divorciada, pero no tengo mayor comentario al respecto", dijo la periodista Mara Patricia Castañeda durante la realización de los Barbie Awards este martes en los foros de Televisa San Ángel, a unos días de que diera a conocer su separación del cantante Vicente Fernández Jr.

La conductora no quiso hablar respecto de la versión publicada por una revista, según la cual habría tenido algo qué ver con el cantante Carlos Rivera, lo que habría propiciado la ruptura con Fernández.

"No, no tengo nada que decir al respecto, yo lo único que pienso es lo que dice la Madre Teresa de Calcuta, que 'no hay persona más peligrosa que la mentirosa' entonces no tengo nada más que decir ni nada más que agregar", señaló.

En cuanto a si es verdad que había cámaras en su casa, dijo:

"No voy a responder a nada, no me lo tomes a mal porque yo creo que esas son cosas que solamente pertenecen a dos personas, se los decía ya en el comunicado que no íbamos a dar entrevistas al respecto".

La periodista se portó amable con los medios y se dijo feliz, "dándole gracias a Dios" por todo lo que está recibiendo.

Sobre su relación actual con su ex pareja, respondió:

"Todo está cordialmente, todo está bien, todo está en orden, todo pasa y bueno pues aquí el asunto es seguir, es trabajar".

Mara cumpliría en diciembre ocho años de casada con Vicente Fernández Jr. pero hace unos días se dio a conocer su divorcio a través de un comunicado.

Para evitar dar declaraciones, no pasó por la alfombra roja del evento, sin embargo, adentro se le abordó, por lo que agradeció el interés y se dijo acostumbrada a este tipo de situaciones.

"Ya estoy acostumbrada a que sea así, mi vida nunca la he traficado ni la he vendido, el que nada debe nada teme, no escondo nada, nunca he escondido nada en casi treinta años de carrera".

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0