aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Bozzo niega que haya hablado de Aristegui

Redacción| El Universal
11:09CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de marzo de 2015
En 2013 Bozzo llam mentirosa a Aristegui

Enfrentamiento. En 2013 Bozzo llamó mentirosa a Aristegui. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Asegura que son mentiras las supuestas declaraciones que circulan en internet sobre el despido de la periodista

Aunque en septiembre de 2013 Laura Bozzo arremetió contra Carmen Aristegui e incluso la retó, la conductora rechazó que haya opinado sobre el despido de la periodista de MVS.

En redes sociales circula un tuit, supuestamente publicado por Bozzo, en el que se lee, entre otras cosas, "Felicidades a MVS por el despido de Aristegui".

 


 

 

Además en internet circula una supuesta entrevista en la que Bozzo declaró:

"Dios Nuestro Señor pone a cada quien en su lugar y le da a cada quien lo que merece, por eso yo sigo saliendo en la televisión y ella ya no en la radio. Yo no soy nadie para juzgar, Dios Nuestro Señor es el que juzga, por eso cada quien está donde debe estar. De mi parte está perdonada".

Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de Bozzo no se encuentra el polémico tuit, y sí puede leerse en su más reciente mensaje:

"Para variar el diario cambio saca puras mentiras jamas hice declaraciones sobre ningún despido ni me alegra el mal ajeno ok bendiciones" (sic).

En septiembre de 2013, Bozzo llamó "mentirosa" a Aristegui, quien dio a conocer en su noticiario que la peruana armó un montaje cuando acudió a ayudar a damnificados en Guerrero, e incluso pidió helicópteros al Estado de México.

 

 

cvtp

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0