aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Captan a Kristen Stewart de la mano con su, ¿amiga?

Redacción| El Universal
14:29MÉXICO | Viernes 10 de abril de 2015
Ambas fueron captadas de la mano saliendo de una librera en Los ngeles

¿PAREJA? Ambas fueron captadas de la mano saliendo de una librería en Los Ángeles. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

A la actriz y a la rubia Alicia Cargile se les ha capturado muy afectuosas en varias ocasiones. El pasao jueves fueron fotografiadas de nueva cuenta paseando de la mano en Los Ángeles

Una vez más, la actriz Kristen Stewart fue vista junto a Alicia Cargile, quien fue su asistente personal por varios años. Esta vez fue fotografiada de la mano con la misma rubia con quien había sido capturada en Hawaii durante año nuevo en una actitud cariñosa.

Ambas fueron captadas saliendo de una librería en Los Ángeles el pasado jueves, día en el que Stewart celebró sus 25 años.

Un amigo de la actriz dio a conocer que la supuesta pareja se lo ha tomado tan en serio que se han vuelto inseparables, dice el portal Daily Mail, que difundió una serie de imágenes en las que ambas figuran luciendo el mismo look. Incluso, dice el medio, ambas se han hecho tatuajes idénticos de unas flechas en el brazo derecho.

La revista InTouch ha publicado que la relación entre ambas dio inicio en septiembre pasado y que las cosas van tan bien que Alicia ya se habría mudado a la mansión de Kristen en la ciudad californiana.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0