aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian se luce en transparencias

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
09:01Martes 02 de junio de 2015
La socialit port un diseo negro transparente de Proenza Schouler/ En su cuenta de Instagram publi

FIGURA. La socialité portó un diseño negro transparente de Proenza Schouler/ En su cuenta de Instagram publicó una instantánea en la que aún lucía melena rubia . (Foto: REUTERS/Instagram )

El vestido que usó la esposa de Kanye West acaparó las miradas durante los premios CFDA

Después de someterse a una fertilización in vitro sin buenos resultados y de intentar quedar embarazada de forma natural durante más de un año, finalmente Kim Kardashian anunció que está esperando a su segundo hijo con Kanye West.

Pero aunque está haciendo frente a los primeros síntomas de embarazo - la revista People informó que tiene nauseas matutinas y que le cuesta mucho estar en pie- la celebridad aún mantiene la figura que la caracteriza y que la lanzó a la fama.

Así lo demostró al asistir a una gala vistiendo un diseño negro transparente de Proenza Schouler. El vestido acaparó las miradas durante los premios CFDA, los cuales reconocen lo mejor del mundo de la moda.

La empresaria explicó que quiso usar ese diseño para sentirse "atractiva", pues dijo que durante los últimos días "me he sentido como la mierda".

Kardashian acudió al evento junto a su esposo, quien utilizó vestuario de Haider Ackerman. Cabe destacar que West es un experto en moda, y desde que se casó con la celebridad se ha dedicado a asesorar su imagen.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0