aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jared Leto sorprende con regalos al estilo "Guasón"

El Comercio/Perú/GDA| El Universal
12:31Sábado 27 de junio de 2015

PELÍCULA. "Suicide Squad" se estrenará en agosto del 2016. (Foto: Especial )

El actor dejó con la boca abierta a sus compañeros de Suicide Squad

Jared Leto decidió sorprender a sus compañeros de reparto de "Suicide Squad" con una serie de obsequios tan inesperados como desagradables.

Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en la citada película, le contó a E! Entertainment que Jared Leto fue quien se integró al final al rodaje, por lo que quiso demostrar su compromiso con su rol y la historia de una manera peculiar.

Como una prueba de que, pese a su ausencia, ya estaba completamente metido en la piel del Guasón, el malvado y extravagante enemigo de Batman, Jared Leto le mandó a sus coestrellas una serie de regalos al estilo del personaje.

"A Margot Robbie le envió una carta de amor y una caja negra. ¡Dentro de ella había una rata viva!", contó Beach.

Pero ese no fue el único presente de Jared Leto. Según el citado actor, a Will Smith le envió balas junto a una carta y un cerdo muerto a todo el equipo de rodaje junto a una filmación.

"Básicamente, fue su forma de decir: 'Chicos, no puedo estar allí por ahora, pero quiero que sepan que ya estoy haciendo un trabajo tan duro como el de ustedes", dijo Beach.

"En el video que nos mandó ya estaba en personaje. Nos voló la mente. Luego nos daríamos cuenta de que es muy real su trabajo. Cuando llega al set ves a este hombre hermoso y genial que te dice: 'Hola, ¿cómo están? Pero al instante se convierte en un psicótico que te da pavor", añadió.

"Suicide Squad" se estrenará en agosto del 2016.

 

rad  



Ver más @Univ_espect
comentarios
0