aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician ensayos de escenas de Spectre en el Zócalo

César Huerta| El Universal
07:25Ciudad de México | Jueves 19 de marzo de 2015

Video. La mañana de este jueves iniciaron los ensayos para las escenas que el agente 007 filmará en México, en las cuales un helicóptero sobrevuela sobre la Plaza de la Constitución; el perímetro fue cerrado al tránsito vehicular y peatonal

Inician ensayos de escenas de 'Spectre' en el Zcalo

ENSAYO. Se espera que las vialidades cerradas sean reabiertas a las 11 de la mañana. (Foto: César Huerta )


Video. Video James Bond se adueña de las calles del Centro Histórico

El perímetro de la Plaza de la Constitución fue cerrada al tránsito vehicular y peatonal

A las 7 de la mañana comenzó el ensayo de una de las escenas de 'Spectre', la nueva película del agente 007.

Para ello el perímetro de la explanada del Zócalo capitalino fue cerrada al tránsito vehicular y peatonal y se espera que a las 11:00 sea reabierta la vialidad.

Como parte de la secuencia que ensaya la producción de 'Spectre', un helicóptero hará giros sobre la plancha del Zócalo.

En el ensayo, la nave sin placas visibles da 10 giros mientras recorre el tramo ubicado frente a la sede del Gobierno del DF hacia el Palacio Nacional, para luego recuperar estabilidad y sobrevolar a un costado de la Catedral.

Debido a los ensayos también estará prohibido el acceso peatonal y vehicular en las calles de Donceles, Tacuba y Filomeno Mata, para realizar el ejercicio.

A partir de mañana, comenzarán a rodarse escenas que implicarán persecuciones, explosiones y helicópteros y que requerirán más de mil extras.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0