aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan inconsciente a hija de Whitney Houston

AP| El Universal
12:52Atlanta | Sábado 31 de enero de 2015
La madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una baera y muri hace casi tres aos e

ACCIDENTE. La madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una bañera y murió hace casi tres años en California. Brown es la hija de Houston y el cantante de R&B Bobby Brown. (Foto: REUTERS )

Bobbi Kristina Brown fue encontrada la mañana del sábado en una bañera; fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente el sábado en una bañera y fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta, informó la policía.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada la mañana del sábado por su marido, Nick Gordon, y un amigo. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar, informó la portavoz de la Policía de Roswell, Lisa Holland.

Cuando llegó la policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida al Hospital North Fulton. La policía dijo que investiga el incidente.

Brown es hija de Houston y del cantante de R&B Bobby Brown. Un representante de la familia Brown no respondió de inmediato a los mensajes en busca de reacciones.

La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una bañera el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston se vio afectada durante años por consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y su comportamiento se había alterado.

Las autoridades que investigaron su muerte hallaron una decena de frascos de medicamentos recetados en su suite de un hotel. Llegaron a la conclusión de que se ahogó accidentalmente, pero se mencionaron el uso de la cocaína y una insuficiencia cardíaca como factores que contribuyeron a su muerte.

Durante su carrera, Houston vendió más de 50 millones de discos en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de potencia, gracia y belleza, popularizó canciones como "Saving All My Love For You" , "I Will Always Love You" , "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman" . Ganó seis Grammy además de numerosos premios.

Houston ocupó el primer puesto en las listas de éxitos musicales con un tema a los 22 años y posteriormente volvió muchas veces al primer puesto y conquistó varios discos de platino por éxito de ventas.


rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0