aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sia se disculpa por el video "Elastic..."

El Universal
Viernes 09 de enero de 2015

Video. La cantante australiana Sia presentó el video de su tema, ´Electric Heart´; en el que participan Maddie Ziegler una chica de 12 años y el actor Shia LaBeouf

Sia se disculpa por el video

MOLESTIA. Shia y Maddie protagonizan el videoclip "Elastic Heart". (Foto: TOMADA DE VIDEO )

Aparece Shia LaBeouf semidesnudo con una modelo de 12 años

Un día después del lanzamiento en YouTube del video “Elastic Heart” de la cantante Sia en el que aparece el actor Shia LaBeouf y la modelo estadounidense de 12 años Maddie Ziegler, la australiana usó su cuenta de Twitter para disculparse con aquellos que se molestaron por las imágenes de los actores que aparecen en el videoclip semidesnudos.

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí”.

Y agregó: “Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no molestar ni ofender a nadie”, resaltó.

El siempre polémico LaBeouf, quien hace unas semanas confesara haber sido violado por una mujer, es el protagonista del nuevo video en dónde sale sólo portando un bóxer color piel. Junto a él está Ziegler, quien protagonizara el anterior clip de la australiana “Chandelier”.

En el video ambos actores muestran sus dotes para la actuación y el baile en diminuta ropa, pues Maddie sale en un entallado leotardo.

En la producción, que dura poco más de cinco minutos, el actor de Transformers aparece dentro de una jaula bailando y peleando con Ziegler como si fueran animales salvajes, lo que ocasionó polémica.

Siguiendo la línea del exitoso videoclip “Chandelier”, la coreografía es sumamente expresiva y de alta emotividad. Los pasos que la modelo y el actor muestran en el videoclip fueron ideados por el coreógrafo Ryan Heffington.

El video dirigido por Daniel Askill fue cuestionado, pues para muchos, hay rasgos de pedofilia en esas imágenes, en las que se puede ver a Shia cargando a Maddie en repetidas ocasiones, además de caricias sensuales y agresivos movimientos que incluyen azotes. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0