aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pablo Alborán promete que hará bailar al público

Erika Monroy| El Universal
Viernes 24 de abril de 2015
Pablo Alborn promete que har bailar al pblico

CONVICCIÓN. El joven de 25 años afirma que no está preparado para los fracasos. (Foto: CARLOS MEJÍA / EL UNIVERSAL )

El intérprete español se presenta en el coloso de Reforma por primera vez

erika. monroy@eluniversal.com.mx

Pablo Alborán dice que tiene miedo de decir no. “Aún soy muy joven en este negocio, entonces tengo miedo de que, al negarme, deje pasar alguna oportunidad, muchos me han dicho que me están explotando, pero yo creo que son oportunidades”, comenta el español.

Alborán explica que a lo largo de su corta carrera ha tenido que vivir cambios que él no ha buscado. Desde la venta de su disquera (EMI España), cambio de mánager y nueva compañía, ha tenido que salir a flote.

“Creo que uno es dueño de su carrera desde el primer minuto, sin embargo, todo esto es una cuestión de equipo, en donde todos ven por intereses específicos y yo veo por el de mi carrera”, dice.

Hoy el joven intérprete llega a su primer Auditorio Nacional y para esta ocasión llega con todos sus músicos y el show que en España ha impresionado a miles de personas.

“Cuando uno está arriba del escenario no sólo se enfrenta a los nervios, también enfrenta el ánimo del público, hay unos que tardan mucho en calentar y otros que ya están dispuestos a cantar”, dice.

Para la ocasión en el recinto de Paseo de la Reforma, Alborán asegura que pondrá a bailar a sus fans, aunque confiesa que él no es un buen bailarín. “He de decir que tengo dos pies izquierdos, soy pésimo bailarín”.

Con un veloz crecimiento como compositor y cantante, el joven de 25 años afirma que no está preparado para los fracasos, pero sabe que son algo normal en la carrera de cualquier artista.

“La mayoría de las carreras de los más grandes artistas está llena de altibajos, y eso lo sé, y qué bueno que así sea. Yo no estoy preparado para el fracaso, pero estoy cierto que es un posibilidad”, asegura.

Además, el malagueño expresa que su convicción es seguir cantando así sea para un estadio o para un lugar íntimo de cinco personas.

A poco más de un mes de cumplir 26 años, Alborán dice que le preocupa la situación social y económica de su país y reconoce que le gustaría ayudar más de lo que ahora puede hacer.

“En realidad no tengo vida, me la paso trabajando, pero eso no significa que sea inmune a las cosas que pasan a mi alrededor, veo a muchas personas que no tienen trabajo, que están luchando por ello y lo difícil que es”, comenta el autor de temas como “¿Dónde está el amor?”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0