aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madrinas de lujo develan placa en Un encuentro inesperado

Sughey Baños| El Universal
Sábado 30 de mayo de 2015
Madrinas de lujo develan placa en <i>Un encuentro inesperado</i>

Lucía Méndez y Mauricio Herrera tuvieron grata visita. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Carla Estrada, Cynthia Klitbo y Laura León acudieron a las 100 representaciones

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Una noche de amigas vivió Lucía Méndez cuando, la noche del jueves, la productora Carla Estrada y las actrices Cynthia Klitbo y Laura León fueron las madrinas de develación de placa por las 100 representaciones de la obra Un encuentro inesperado, que protagoniza al lado de Mauricio Herrera en el escenario del Teatro Renacimiento.

Durante cerca de dos horas Lucía y Mauricio hicieron reír a la gente con las divertidas situaciones que sus personajes, Lidia Salinas y el doctor Nicole, vivían durante su encuentro en una clínica de descanso y rehabilitación, en los que tocaban puntos como el amor, la soledad y la alegria de la vida.

Ambos se mostraron mucho más cómodos en su papel y la complicidad en el escenario ya es inegable, lo que les valió que el público se les entregará a través de los aplausos al final de la función.

El productor Sergio Gabriel, al subir al escenario, explicó que en realidad estaban cumpliendo las 170 representaciones, pero no habían tenido la oportunidad de festejar las 100, además reveló lo bueno que ha sido trabajar con ese elenco y contó una anécdota”.

“Hace ocho días, que el teatro estaba casi lleno, no llegaba la escenografía de Chiapas, el señor (Mauricio Herrera) salió, divirtió al público y no hubo una sola persona que se molestara o que pidiera el regreso de su boleto, esperaron una hora hasta que arribó la escenografía y el señor pudo cumplir como el grande que es”, dijo el productor.

Dijo que se decidó dedicar la develación a Lucía Méndez “porque tenía 20 años de no hacer teatro, porque todos los que me dijeron que no iba a durar y se iban a pelear, realmente les puedo decir que la gran sorpresa que me ha dado esta obra es ver a una estrella que no llega con menos de dos horas al teatro, que toma el avión de las seis de la mañana para no poner en riesgo una función, no me ha dado un problema, ha sido un placer trabajar con ella y esta develación es un agradecimiento a lo enorme que se ha portado”.

Quien tomó primero la palabra fue Cynthia Klitbo, quien destacó el maravilloso texto de Aleksei Arbuzov “porque hoy en día todavía se cree que una mujer al llegar a los 40 o 45 años, se acaba su vida emocional, de pareja, de pronto esta obra nos enseña que tenemos muchas esperanzas todavía. Lucía y Mauricio tienen una carrera enorme, pero todavía tratan de seguir innovando y de ser mejores”.

Por su parte Carla Estrada dijo que el título de la obra representaba su vida con cada uno de los que estaban en el escenario, con quienes vivió ese encuentro inesperado que le dio cosas maravillosas a su vida.

“¡Ay tesoros! Yo quisiera tener un encuentro inesperado —dirigiéndose a Mauricio Herrera— para que me lo haga todo suave, suavecito tesoritos, muchas felicidades y muchos años para estas obras que nos llenan de felicidad”, expresó Laura León con su peculiar estilo, que logró una sonrisa entre los presentes en esta función.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0