aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lydia Hearst, desnuda y contra la doble moral

Redacción| El Universal
Viernes 06 de marzo de 2015
Lydia Hearst, desnuda y contra la doble moral

MODELO. En la sesión de fotografías que protagonizó Hearst se muestra contorsionándose, en un cañón y junto a un elefante. (Foto: REVISTA TREATS! )

La actriz considera ridículo que las mujeres no puedan mostrar sus pezones

[email protected]

La actriz Lydia Hearst, bisnieta del empresario de medios William Randolph-Hearst, decidió realizar un desnudo frontal para la revista Treats!

“Honestamente creo que es ridículo que a las mujeres no se les permita mostrar sus pezones. No son vulgares. íLos hombres también tienen pezones! No veo por qué es considerado más aceptable mostrar los de los hombres que los de las mujeres. Es impactante que en estos tiempos aún haya una doble moral”, explicó la pelirroja de 30 años a la publicación.

La también modelo y blogger aparece en varias imágenes de la publicación luciendo su cuerpo con muy poca ropa.

Inspirada en el mundo del circo, la sesión que protagonizó Hearst la muestra contorsionándose, en un cañón —al estilo del hombre bala— y junto a un elefante.

En una imagen la joven aparece, recostada sobre una figura de un payaso, luciendo únicamente calcetas.

Con una amplia historia de labor filantrópica, Lydia Hearst ha participado en algunas series de televisión como 'Gossip Girl'.

La modelo estadounidense nació el 19 de septiembre de 1984; su familia tiene una sólida tradición de participación en causas filantrópicas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0