aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




James Franco presume apasionado beso a Zachary Quinto

El Universal
Viernes 23 de enero de 2015
James Franco presume apasionado beso a Zachary Quinto

IMAGEN. James Franco compartió una escena de su próxima película en Instagram. (Foto: TOMADA DE INTAGRAM )

El actor compartió una fotografía de su cinta I am Michael

Furor y expectativa desató la nueva cinta de James Franco luego de que el actor compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía besando apasionadamente a un hombre que no es otro sino su co protagonista Zachary Quinto en su nueva película I am Michael, cuya historia real cuenta la vida del activista gay Michael Glatze, quien renunció públicamente a su homosexualidad después de un problema de salud que le derivó en una crisis, se casó con una mujer y se hizo pastor. Hoy vive un pequeño pueblo de Wyoming y está al frente de una congregación.

Franco dará vida a Michael y Quinto a su ex novio, Chris Zylka será otro de los ex amantes, y Emma Roberts encarnará a la mujer actual del personaje de Franco.

El guión es una adaptación de un artículo del New York Times titulado, My ex gay friend.

En la imagen del beso que Franco publicó para dar a sus seguidores una idea del contenido de su nueva película, el histrión indicó que será estrenada en el próximo Festival de Sundance.

Experiencia

James Franco ya ha recreado como actor varios personajes homosexuales en las cintas Milk (2008) y Howl (2010), además de haber dirigido la cinta Interior Leather Bar de 2013, considerada un gran ejercicio de exploración de la homosexualidad.

Franco triunfa actualmente en el cine con The interview, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg y que recientemente consiguió 40 millones de dólares por la venta de cinco millones 800 mil descargas digitales.

El inédito lanzamiento en Internet de la comedia de Sony Pictures, se produjo una semana después de que Sony detuvo su difusión luego de que cadenas de cine se negaron a proyectarlo por amenazas no especificadas de parte de “piratas” informáticos.

La película, que presenta el asesinato ficticio del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha ganado seis millones de dólares en la taquilla estadounidense. Redacción y Notimex



Ver más @Univ_espect
comentarios
0